Cuentas PS Network en PS Vita

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! estoy un poco liado con esto de varias cuentas PSN en la Vita.... he visto googleando que no se puede, o mejor dicho se puede pero es engorroso ya que hay que formatear la consola cada vez que quieras usar otra cuenta y esto si tienes otra tarjeta de memoria. Tengo dos tarjetas de memoria una de 32GB que la tengo asociada a mi cuenta y otra de 16GB que quisiera pa la cuenta PSN de mi mujer. Me pudieran explicar o pasar un link donde expliquen como tener una cuenta por tarjeta sin perder mis datos (en caso de que se pueda) saludos y gracias!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola colegas!!! estoy un poco liado con esto de varias cuentas PSN en la Vita.... he visto googleando que no se puede, o mejor dicho se puede pero es engorroso ya que hay que formatear la consola cada vez que quieras usar otra cuenta y esto si tienes otra tarjeta de memoria. Tengo dos tarjetas de memoria una de 32GB que la tengo asociada a mi cuenta y otra de 16GB que quisiera pa la cuenta PSN de mi mujer. Me pudieran explicar o pasar un link donde expliquen como tener una cuenta por tarjeta sin perder mis datos (en caso de que se pueda) saludos y gracias!!!
No se puede... cada vez que quieras cambiar de cuenta te pedira formater toda la vita .... estos de sony lo han pensado bien para no compartir contenidos digitales xDD como en ps4 sea así que es lo que me temo ... sera un problema muy grande.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Gracias colegas!!! pues si que es una putada :-(.... esperemos que lo resuelvan con una actualización, saludos
 
N

Nalzarc

Esto que preguntas lo he buscado por miles de lugares, y desde el lanzamiento del firmware 2.00 de la Vita ya no puede hacerse, antes si, la cosa es que yo tenía demos de japón, españa y USA en una misma cuenta, pero ya no, porque los de Sony no sé que tienen en la cabeza que hacen este tipo de cagadas donde no hacen mas que meternos prohibiciones en sus consolas, una pena, porque es una gran consola, pero tener que formatear todas las veces la consola, me parece una idiotez, y ni hablar si eres de países como Argentina, Colombia, Chile, y demás países latinoamericanos, que NO tenemos Store...Yo la tengo con cuenta española para poder usar demos y acceder a la Store, y así comprar mis viejitos de la PS1...

En teoría desde marzo (Oh...Ya estamos en marzo....) se iba a implementar la PSN a Argentina y Chile, WOW que noticia! 7 años después de que se lanza PS3, pero esto no es lo peor, sabes que es? Que si quiero jugar a los jueguitos que YA HE COMPRADO en la Store española, me tengo que cagar y comprar nuevamente con la cuenta si es que quiero utilizar esa, y ni hablar de que estarán en inglés porque me juego los huevos que será una copia idéntica de la Store mexicana / USA...


Saludos.
 
Superior