Ps Vita repuesto

Unido
enero 13, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos!
Quería consultarles una duda que me surgió. Hace poco se cayó mi Ps Vita de mi bolsillo, fue un buen golpe pero por suerte quedó prácticamente intacta, funciona como el primer dia, pero tiene un pequeño arañazo en la parte lateral en la zona plateada que divide la carcasa negra de arriba y la de abajo, y mi pregunta es si puedo sustituir esa pieza por otra, ya que he visto por internet que hay recambios para otras partes como la pantalla táctil o las carcasas superior e inferior. Muchas gracias por adelantado!
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
podrías llevarla a un repuesto, alli te podian aconsejar. Por otra parte podrias subir una foto de como esta tu ps Vita y asi ayudarte mejor
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
5
Karma
0
podrías llevarla a un repuesto, alli te podian aconsejar. Por otra parte podrias subir una foto de como esta tu ps Vita y asi ayudarte mejor
Lo siento esque soy nuevo en el foro y no me deja subir imágenes, pero la zona dañada es la única parte plateada de la consola, son dos pequeños rasguños pero me gustaría comprarme un repuesto nuevo y una funda puesto que la consola es nueva y no me gusta que se le vean esos arañazos.
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
bueno según estuve viendo imágenes, me di cuenta que la parte plateada viene incluida con la parte superior, por lo tanto supongo que tendrías que cambiar la parte entera para así poder deshacerte de ese arañazo... de todas formas te recomiendo ir a un repuesto que eso se resuelve y no sale muy caro... espero que ayude
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la pronta respuesta ¿donde puedo encontrar el repuesto del que hablas? Si no intentaré buscar otra pieza de recambio por internet.
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Esque está nueva hace una semana que la tengo, solo que yo soy muy cuidadoso con los arañazos y los golpes xD
 
Superior