Ubicación savegames PSVITA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Quería hacer una limpieza de savegames en mi PSVita pero no encuentro donde están :S. He mirado en "Administración de datos de aplicaciones" pero no me sale nada guardado ahí.

Gracias.
Saludos
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
pues no se muy bien a que te refieres pero si lo que quieres es asegurarlos o guardar una copia solo tienes que hacer una copia de seguridad en el gestor de contenido conectado a tu PC. En cambio si lo que quieres es eliminar savegames solo tienes que dejar precionando la pantalla principal del LiveArea como si fueras a cambiar el fondo luego en el juego que quieres eliminar le das a (...) y a continuación "eliminar"
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
tengo tu misma duda. nunca encontre los save games de la Vita.
 
N

Nalzarc

Los únicos que encontré han sido los de PS1, están en Ajustes, ahí ve a "Administración de datos de aplicaciones" luego ahí busca tus savegames.

Ahora bien los de PS Vita creo que se manejan directamente desde cada juego...
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Es como decían más arriba, desde la consola en sí creo que no se puede acceder a ellos. De echo, cuando borras un juego instalado te avisa que también se borrara el save, así que habría que acceder al gestor de archivos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Es algo que tendrian que cambiar en alguna actualizacion . que pongan una carpeta con los Save games es muy importante . por lo menos para mi .


Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
En Vita no hay "savegames" como en PS3, sino que es el propio juego. Si quieres copiartelo, solo tienes que hacer un backup del juego desde el gestor de contenido. Si lo que quieres es borrarlo, tienes que borrar el juego y luego poner el cartucho de nuevo o bajarlo de nuevo de la store.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En Vita no hay "savegames" como en PS3, sino que es el propio juego. Si quieres copiartelo, solo tienes que hacer un backup del juego desde el gestor de contenido. Si lo que quieres es borrarlo, tienes que borrar el juego y luego poner el cartucho de nuevo o bajarlo de nuevo de la store.
Buenas, tengo un problema parecido. Estoy intentando liberar espacio de la consola con el gestor de contenido, pero en la opción de pasar PSvita -> PC no me sale un juego. Tengo 3 juegos físicos y en la primera pestaña (aplicaciones de PSVita, creo) me salen 2 se esos juegos, pero el 3º no. Es el Lego Batman 2 ¿alguien sabe por qué no me sale para pasarlo al PC? Y, pasando los 2 juegos que sí me salen al PC, ¿ya puedo eliminarlos de la PSvita? Para más tarde devolver ese archivo a la consola y seguir por donde estaba...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas, tengo un problema parecido. Estoy intentando liberar espacio de la consola con el gestor de contenido, pero en la opción de pasar PSvita -> PC no me sale un juego. Tengo 3 juegos físicos y en la primera pestaña (aplicaciones de PSVita, creo) me salen 2 se esos juegos, pero el 3º no. Es el Lego Batman 2 ¿alguien sabe por qué no me sale para pasarlo al PC? Y, pasando los 2 juegos que sí me salen al PC, ¿ya puedo eliminarlos de la PSvita? Para más tarde devolver ese archivo a la consola y seguir por donde estaba...
A mi me pasó con el Lego Harry Potter creo, y es porque se guarda en el cartucho, si mal no recuerdo. Prueba a poner el cartucho y mira si te deja hacer el backup con el gestor de contenido.

Lo segundo si, cuando ya los pases al PC, ya los puedes borrar. Luego si quieres volver a jugar, los cargas de nuevo y ya está.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior