Oferta PSV 160€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Con el dinero que te ahorras te pillas el plus o si lo tienes ya en la PS3 lo podrás aprovechar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que te ahorras es para la tarjeta de memoria que no va incluida al parecer en el pack, osea que te sale la consola y una memoria de 8Gb por los 200 que suele valer de normal. hazte plus y asi juegas al Uncharted y el Gravity gratis y mas que vendran si al final la compras.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Entonces no vale la pena comprarsela? pero cuanto cuesta la tarjeta? Tenia pensado pillarmela con el allstars ese, que tal es?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Entonces no vale la pena comprarsela? pero cuanto cuesta la tarjeta? Tenia pensado pillarmela con el allstars ese, que tal es?
Depende de cuanta memoria quieras. Yo me compre una de 32gb por 60€ de segunda mano. Si te pillas el plus es recomendable mínimo tener 8gb. Merece la pena comprarlas de segunda mano en tiendas como el Cex.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la consola aun no tiene catalogo de juego, yo creo que le pasara igual que a la psp, yo aun me esperaria porque para jugar a 2 o 3 juegos no se...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si te merece la pena pillártela eh,y mucho, te buscas la tarjeta de 8gb y a jugar, si ya eres miembro plus, perfecto, tendrás el Gravity Rush, el Uncharted, el Mortal Kombat entre otros gratis.

Es una buena oferta
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
la consola aun no tiene catalogo de juego, yo creo que le pasara igual que a la psp, yo aun me esperaria porque para jugar a 2 o 3 juegos no se...
No tiene catálogo porque no te gustaran los juegos que tiene, a mi el catálogo me parece bien, es más me falta dinero para jugar a más juegos. Yo juego al uncharted, gravity rush, mortal kombat, blazblue, dynasty warriors next, little big planet, mutant blobs, chronovolt, knytt underground, y más juegos. Me falta hasta tiempo para jugarlos por los examenes de la universidad.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
estaba dudoso si comprarla porque está teniendo poco éxito pero con esta oferta me he animado mucho además los pocos buenos juegos que tiene me gustan más que los de 3DS, la oferta es hasta el lunes verdad??
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
estaba dudoso si comprarla porque está teniendo poco éxito pero con esta oferta me he animado mucho además los pocos buenos juegos que tiene me gustan más que los de 3DS, la oferta es hasta el lunes verdad??
Hola, a mi parecer la oferta esta genial, es mas segun el carrefour la tenia agotada mucho antes vencer la oferta, yo la vi y me la pille, supuestamente me tarda casi una semana en llegar a casa y a provar este maquinon.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola, la oferta era del 11 al 14, yo la cogi el 14 por la mañana y por la tarde noche ya ponian que la tenian agotada.
Ah, con razón entonces, gracias por la aclaración compañero, y que la disfrutes :trofeo:, yo esperaré a alguna oferta similar en un tiempo si termino por decidirme jejeje.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Lo del catalogo ya me suena a "como todos dicen que no tiene catalogo lo digo yo" quien diga que no tiene catalogo una de dos: O se compró la vita al tuntun sin saber que tipo de juegos tiene o no la tiene.

Yo no me canso de jugar y con el Plus ahora mucho menos, antes me faltaba dinero para jugar a los juegos, ahora cada mes tengo nuevos.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, alguno cogisteis la oferta, yo la cogi y hoy me han vuelto aplazar la entrega para otra semana, estoy algo decepcionado por la forma de aplazar o demorar al cliente con tan solo escusas (ya que los clientes no queremos problemas) y por mi esperiencia no lo recomiendo a nadie.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
La Oferta ya acabó, ojalá me hubiera enterado antes, porque por ese precio merecia la pena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior