Merece la pena la PS Vita ahora mismo?

Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Estoy pensando en comprarme la PS Vita, pero merece la pena comprarse ahora la PS Vita???Tengo la PS3 y por eso nose si comprarla, por eso y porque nose que tal sera el catalogo de juegos en 2013, de los que hay ahora me interesa unos cuantos pero saldran guapos en 2013???

Saludos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Hay ya muchos temas de gente preguntando lo mismo, dales un vistazo a las respuestas. De todos modos te respondo; Yo me la compraría, creo que a lo largo del 2013 irán sacando buenos juegos y otros tantos serán anunciados, te dejo los únicos que para mí (del actual catálogo) merecen la pena. Gravity Rush, Uncharted el abismo de oro, Rayman Origins, cualquiera de Lego, Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, en fin, que tienes muchos por ahora xD
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
Yo estaba igual que tu cuando me la compre y ahora mismo te digo que es de lo mejor que he comprado, ademas con el ps+ casi no tienes que comprar juegos.
Te digo lo mismo, si puedes, no lo dudes, eso si, para ser sincero cómprala si dispones de tiempo para jugar a las dos plataformas o si te mueves de donde tengas tu PS3, jugar en cualquier sitio con Vita y el Uncharted (por ejemplo), es genial !!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo digo lo mismo XDD
Si te la compras, no dudes en pillarte el PSN PLUS, ahora mismo dan:
-Uncharted: El Abismo de Oro
-Gravity Rush
-Mortal Kombat
-Más juegos descargables, pero los principales son esos tres, no te hará falta comprar juegos!!
saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Yo digo lo mismo XDD
Si te la compras, no dudes en pillarte el PSN PLUS, ahora mismo dan:
-Uncharted: El Abismo de Oro
-Gravity Rush
-Mortal Kombat
-Más juegos descargables, pero los principales son esos tres, no te hará falta comprar juegos!!
saludos!!
Tengo unas dudas del Plus:

- Si yo quiero cojerme el Plus de 1 año, cojo la misma tarjeta que se usa para la PS3 no???

- Los juegos son completos y gratis???

- Aparte de esos 3 que has mencionado, que mas juegos hay???estan Fifa 13, Sonic All Stars Racing Transformed, Little Big Planet, Most Wanted, Resistance y asi???
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Tengo unas dudas del Plus:

- Si yo quiero cojerme el Plus de 1 año, cojo la misma tarjeta que se usa para la PS3 no???

- Los juegos son completos y gratis???

- Aparte de esos 3 que has mencionado, que mas juegos hay???estan Fifa 13, Sonic All Stars Racing Transformed, Little Big Planet, Most Wanted, Resistance y asi???
-Si, la tarjeta es la misma que la de PS3, con que en PSVITA y PS3 utilices la misma cuenta PSN vale, lo metes en PS3 o PSVITA y al ser la misma cuenta lo tendras en PS3 y PSVITA.

-En PSN PLUS hay muchas ofertas, desde juegos rebajados hasta juegos gratis (esos juegos si son completos y gratis).

-Demomento solo hay esos tres, pero cada mes darán uno mas fisico y dos mas descargables. (Te los dan digital, pero me refiero fisico a que son juegos que puedes comprar en formato físico, y digitales a que son juegos que solo puedes encontrar digitalmente, pero todos, sean fisicos o digitales, te los daran en formato digital). Haber que nos dan el mes que viene :p
Saludos!!
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tengo unas dudas del Plus:

- Si yo quiero cojerme el Plus de 1 año, cojo la misma tarjeta que se usa para la PS3 no???

- Los juegos son completos y gratis???

- Aparte de esos 3 que has mencionado, que mas juegos hay???estan Fifa 13, Sonic All Stars Racing Transformed, Little Big Planet, Most Wanted, Resistance y asi???
Los juegos gratis de plus actuales : Uncharted, gravity rush, mortal kombat, tales from space , big sky infinity , jetpack y knytt , esos son los que yo tengo vamos, y el ecolibrium, Frobisher y TOM blitz que son gratuitos para todos creo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Te la recomiendo,yo la tengo desde hace poco y disfruto con juegos físicos y digitales del plus
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con ella. Además si te la combinas con el Plus tienes juegazos gratis.

Saludos
 

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
28
Karma
1
yo creo qe deverias comprala tiene buenos juegos el catalago no es tan grande pero al final de año estuvo mejorrando como con el ASC3 y most wantes, fifa 13 y litle big planet
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Ósea que si tienes cojijo el psn plus en la ps3, también lo puedes usar para la ps vita.
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
yo la tengo desde mayo y todavia no me aburro... si tienes psn plus aun mejor debido a todos los juegos gratis que te dan. Este año sony promete un buen catalogo. te la recomiendo al 100%... y otra cosa si tienes psn plus si se puede usar en la ps3 y en la psvita
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Comprala pero pilla una Memory de 16 desde el principio si no te arrepentirás xD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Puff me ha podido el hambre. Me he pillado una ps vita de 2ª mano ( la de wifi) en game , por 149,95 más una tarjeta de memoria de 16 gb y el Virtua tennis 4 de 2ª mano . total todo por 227 euros. Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. He descargado uncharted , gravity rush y pinball arcade ( por el plus que tenia de la ps3) y el mode nation race que venia de regalo con la tarjeta de memoria. Me parece una pasada esta máquina. Espero que la bajen de precio , la compre la gente y hagan juegos para ella porque es una auténtica pasada.
 

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Creo que la llegada de PS4 "reVITAlizará" la PS Vita con lo del Remote Play y tal, además tiene juegos por llegar realmente prometedores, Soul Sacrifice...

Creo que para verano es buena opción siempre que baje algo de precio
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
Hombre, ahora mismo está bastante reducido su precio.. Sería una opción interesante
 

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Pero supongo que para Junio-Julio habrá rebaja en el precio si las ventas van como hasta ahora, almenos eso espero...:)
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Mereceria la pena alquilarla para jugar al uncharted... Yo la tengo desde que salio practicamente metida en un cajón..
¡Ni hay juegosssss!
 
Superior