Será 2013 el año de PS Vita?

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Este año 2012 lo de PS Vita ha sido un poco decepcionante, la tengo, pero casi no la uso, uso más la PSP. ¿Será el año 2013 el que triunfará Vita?. La rebaja de diciembre la han alargado, y no se si es porque habrá vendido mucho, o porque en realidad no habrá vendido nada.

Estoy un poco preocupado por lo que le ocurra a la consola si ni siquiera rebajada se vende :(.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Este año 2012 lo de PS Vita ha sido un poco decepcionante, la tengo, pero casi no la uso, uso más la PSP. ¿Será el año 2013 el que triunfará Vita?. La rebaja de diciembre la han alargado, y no se si es porque habrá vendido mucho, o porque en realidad no habrá vendido nada.

Estoy un poco preocupado por lo que le ocurra a la consola si ni siquiera rebajada se vende :(.
Hombre pues yo solo con los juegos del plus y 4 que me he comprado tengo vicio para rato la verdad, solo he terminado un juego y de los otros me queda bastante .. Ademas quiero comprar unos cuantos juegos mas pero de todas formas con los juegos que están por venir yo creo que no nos podremos quejar, esperemos que estén a la altura de la vita ..
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Si salen mas juegos claro que triunfara xd actualmente tiene pocos juegos que la aprovechen al maximo de sus capacidades
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Solo por el Soul Sacrifice ya van a subir las ventas de PS Vita.

De todos modos juegos tiene de sobra por ahora. A mi lo que me falta es dinero para conseguirlos XD
 

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
28
Karma
1
a mi me ha gustado e pasado buenas horas de diversion tengo juegos como Mortal Kombat, CoD BO y marvel vs capcom lo cuales juego online ojalas este año sea muxo mejor saludos y que tengan un feliz año exito


Mi ID es sebaxc17 para que me agrguen
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Eso espero... Si no hay juegos no hay ventas, pero es que si no hay ventas no hay desarrolladores interesados... es un circulo vicioso donde Sony tiene que tomar partida.
 
Superior