Dudas sobre si comprar o no la PS Vita

Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
- Merece la pena comprar ahora la PS Vita???
- Bajara de precio despues de Reyes???
- La consola no lleva en el mercado ni 1 año y su catalogo no es que sea muy amplio aunque si hay buenos juegos, crees que Sony poco a poco iran sacando mas juegos y ampliando el catalogo o van a dejar abandonada la PS Vita???

Saludooos a todoos y graciaas!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
- Merece la pena comprar ahora la PS Vita???
- Bajara de precio despues de Reyes???
- La consola no lleva en el mercado ni 1 año y su catalogo no es que sea muy amplio aunque si hay buenos juegos, crees que Sony poco a poco iran sacando mas juegos y ampliando el catalogo o van a dejar abandonada la PS Vita???

Saludooos a todoos y graciaas!
¡Buenas! Te contesto bajo tus preguntas

- Merece la pena comprar ahora la PS Vita???
Yo creo que si, la tengo desde hace un par de meses y estoy contentísimo con ella. Eso si, tienes que valorar si realmente vas a darle uso en función de tu forma de vida xD, si solo vas a jugar en casa... para eso mejor la PS3, si vas a jugar fuera de casa... ni te lo pienses.

- Bajara de precio despues de Reyes???
No creo, ya ha tenido la oferta de "PSVITA Days" en que ha bajado 50€ de su precio original, no creo que lo rebajen mas al menos a corto plazo

- La consola no lleva en el mercado ni 1 año y su catalogo no es que sea muy amplio aunque si hay buenos juegos, crees que Sony poco a poco iran sacando mas juegos y ampliando el catalogo o van a dejar abandonada la PS Vita???
Yo creo que irán sacando cosillas decentes pero me da que la van a tener siempre bastante en segundo plano y poco juego exclusivo decente va a salir, pero bueno, yo al menos personalmente con que saquen 1-2 juegos buenos al año, combinandomelo con los que me dan gratis en el Plus! (que da igual que sean malos, son gratis xD) ya tengo suficiente.

Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo creo que se posicionara mejor.....pero ahora que se le acaba el año de exclusividad de las tarjetas y tienen que licenciarlas a 3ª compañias tambien se pondran mas baratas y si tienes Plus con los juegos de gratis esta muy bien.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Puff me ha podido el hambre. Me he pillado una ps vita de 2ª mano ( la de wifi) en game , por 149,95 más una tarjeta de memoria de 16 gb y el Virtua tennis 4 de 2ª mano . total todo por 227 euros. Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. He descargado uncharted , gravity rush y pinball arcade ( por el plus que tenia de la ps3) y el mode nation race que venia de regalo con la tarjeta de memoria. Me parece una pasada esta máquina. Espero que la bajen de precio , la compre la gente y hagan juegos para ella porque es una auténtica pasada.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
- Merece la pena comprar ahora la PS Vita???
- Bajara de precio despues de Reyes???
- La consola no lleva en el mercado ni 1 año y su catalogo no es que sea muy amplio aunque si hay buenos juegos, crees que Sony poco a poco iran sacando mas juegos y ampliando el catalogo o van a dejar abandonada la PS Vita???

Saludooos a todoos y graciaas!
Bajar de precio no creo que baje hasta navidades de este año mínimo. O con suerte en verano.

Juegos tiene muchos, otra cosa es que te gusten. Y en mayo sale Soul sacrifice, en febrero Persona 4 golden, hoy mismo ha salido Dokuro.

Si pagas el plus teniendo la ps3, si compras la vita lo aprovecharas el doble.

En fin depende si le vas a dar uso, si eres de jugar en una consola portatil o solamente juegas en casa. Aunque yo en casa también juego porque es incluso más comodo poder jugar en la zona de la casa que quieras.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
DEpende si vas a ser plus o no, sino yo me esperaria a que bajara algo de precio o salga un catalogo mas amplio e interesante, tambien es depende el uso que le vayas a dar, si la usaras cuando estes fuera de casa o en casa a ratos.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Yo soy del plus y estoy pensando en comprarla, he leido muy buenos comentarios sobre ella, ademas que al ser plus, ya tengo como 8 juegos gratis, esperando a por ella
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo la tengo de hace unos días y venia junto al LBP nueva por 150€,y es como dices si tienes el plus merece la pena,lo único malo que le veo es que tengas que comprar una tarjeta de memoria ya que no viene para vincularla a tu cuenta y para meter los juegos digitales aunque como dicen por arriba tienes ofertar de tarjetas de 8gb con el motorstorm rc o de 16gb con varios juegos a elegir descargables.
 
Superior