Mas dudas con PSVita

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas!

Pues me acabo de comprar la PSVita, y voy mas perdido que pulpo en un garaje XD

A ver, si yo descargo un juego de PSVita en mi PS3, se supone que luego lo puedo pasar a la portátil sin necesidad de descargarmelo de nuevo, con el cable USB

Voy a gestor de contenido, le doy a aplicaciones, luego a (por ejemplo) Gravity Rush, y pone copiando..., y al segundo pone, no se ha podido encontrar la aplicación :(

No tengo ni idea de lo que hacer, la única solución es bajarlo desde la PSV, pero sería mas cómodo pasarlo directamente de la Play :(
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me interesa mucho lo que comenta @Zyvick, ya que estoy yo igual que tu, porque en la PSVita tengo una tarjeta de 8Gb y otra de 4Gb y no puedo guardar todos los del Plus, y antes de que desaparezcan prefiero guardarlos en la PSVita.
@Zyvick, tu lo has conseguido al final?
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Me interesa mucho lo que comenta @Zyvick, ya que estoy yo igual que tu, porque en la PSVita tengo una tarjeta de 8Gb y otra de 4Gb y no puedo guardar todos los del Plus, y antes de que desaparezcan prefiero guardarlos en la PSVita.
@Zyvick, tu lo has conseguido al final?
Hola siempre y cuando los allas activado en la store siendo del plus, no hace falta que tengas todos descargados en la vita, ve descargando y jugando. Aunque ya no esten en la store si los activastes siendo del plus te vas admininistracion de cuentas-descargas y te los vas jugando cuando quieras mientras seas del plus (los ponen hoy en la store y dento de un año los podras seguir jugando).
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Me interesa mucho lo que comenta @Zyvick, ya que estoy yo igual que tu, porque en la PSVita tengo una tarjeta de 8Gb y otra de 4Gb y no puedo guardar todos los del Plus, y antes de que desaparezcan prefiero guardarlos en la PSVita.
@Zyvick, tu lo has conseguido al final?
No, no lo he conseguido, pero bueno, no importa, tendré que bajarlos directamente de la PSV y ya esta

Saludos! :chocala:
 
Superior