problema con ps plus

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
os comento...cuando salio la vita me la compre pero al cabo de nada me la vendi por escasos juegos.
ahora me la he vuelto a comprar y me he hecho plus porque regalan juegazos como uncharted y gravity rush y supongo q a la larga mas juegazos...
y ahora viene el problema...cuando me voy a descargar el juego gravity me pone este mensaje: "no se ha podido completar la compra.tu cuenta ya tiene 2 dispositivos portatiles activados para el contenido de juego.para comprar este contenido, primero debes desactivar uno de estos dispositivos portatiles.consulta mas detalles en la guia de usuario (C2-13932-8) "

pues miro en la guia pero no encuentro na.alguna solucion??
gracias
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Eso es porque tu cuenta de PSN ya esta vinculada a dos consolas, es decir si tienes la PS3 tu cuenta y en la anterior Vita la pusiste, solo puedes descargarlos desde esa dos consolas debido a una norma de Sony en la que solo se podia descargar los juegos en dos consolas distintas y por tanto no te va a dejar descargar en tu nueva Vita a no ser que desde la web de Playstation si inicabas sesion en unas de las opciones puedes desvincular o bien la PS3 o la Vita anterior una ves que la desvincules podras descargarla en tu nueva Vita :D

PD: No estoy seguro si la desvinculacion es a traves de la web de Sony porque no me acuerdo xD
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
Lo siento por no haberte servido de mucha ayuda.
Salu2
gracias a todos por los consejos...ya os informare de como lo soluciono

saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Eso es porque tu cuenta de PSN ya esta vinculada a dos consolas, es decir si tienes la PS3 tu cuenta y en la anterior Vita la pusiste, solo puedes descargarlos desde esa dos consolas debido a una norma de Sony en la que solo se podia descargar los juegos en dos consolas distintas y por tanto no te va a dejar descargar en tu nueva Vita a no ser que desde la web de Playstation si inicabas sesion en unas de las opciones puedes desvincular o bien la PS3 o la Vita anterior una ves que la desvincules podras descargarla en tu nueva Vita :D

PD: No estoy seguro si la desvinculacion es a traves de la web de Sony porque no me acuerdo xD
ahora me lo estaba mirando pero tengo una duda...no me deja desvincular manualmente la consola que quiera...por lo tanto se borraran todas las cuentas.entonces mi pregunta esta en...perdere todos mis trofeos y el plus por el que he pagado recientemente?o puedo iniciar sesion despues en la play3 con el que tengo ahoara y en la vita sin perder nada?

gracias un saludo
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
gracias a todos por los consejos...ya os informare de como lo soluciono

saludos :)
--- [ Añadido ] -----


ahora me lo estaba mirando pero tengo una duda...no me deja desvincular manualmente la consola que quiera...por lo tanto se borraran todas las cuentas.entonces mi pregunta esta en...perdere todos mis trofeos y el plus por el que he pagado recientemente?o puedo iniciar sesion despues en la play3 con el que tengo ahoara y en la vita sin perder nada?

gracias un saludo
Creo que no, puesto eso que has preguntado creo que se guarda en el servidor de Sony. Pero esperate a que conteste alguien que sepa más que yo en el tema o simplemente pregunta en foro oficial de playstation para que te conteste uno de Sony
Lo que si se con certeza es que tras desvincular y vinvular una nueva tendrás que esperar 6 meses para poder desvincular y vincular otra consola
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
vaya mierda...cada vez que me pasa algo asi me quemo mas con sony y sus tonterias...ya lo podrian que tener que solucionar de otra forma esto con las descargas digitales...el dia de mañana si solo sera descarga digital tendran un grave problema...

gracias un saludo...me voy a pelear con los de sony a ver que tal!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Bueno te explico... mira ahora con la nueva norma de SONY solo puedes tener activada la cuenta.. en una PSVITA y en 2 PS3.. vale hasta ay bien... ahora.. tienes que entrar en este enlace
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action;jsessionid=837A0090394A4240AC2DC7BFA917BD90.lvp-p1-npgrct05-2209



Pregunta 1: Pierdes todo lo de los trofeos y demas.. NO PARA NADA solo cuando entres en la pagina y desvincules.. acuerdate de entrar en tu ps3 y descargar cualquier chorrada para que se active y yata no pierdes nada

Pregunta 2: el SAT no te las desvincula te mandan a ese enlace... es por seguridad.. una vez que uses ese enlace no podras volver a usarlo hasta 6 meses despues.. para cualquier duda preguntame y si la se te la contxto
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
hola.perdona he estado un par de dias ausente por trabajo...
si no lo entiendo mal el procedimiento es desvincular todas las consolas en este enlace que me has pasado...pero sin perder mi cuenta ni trofeos...
lo unico es q si quiero desvincular alguna consola tendria que esperar 6 meses.
es esto lo que me has querido decir no?

saludos
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
hola.perdona he estado un par de dias ausente por trabajo...
si no lo entiendo mal el procedimiento es desvincular todas las consolas en este enlace que me has pasado...pero sin perder mi cuenta ni trofeos...
lo unico es q si quiero desvincular alguna consola tendria que esperar 6 meses.
es esto lo que me has querido decir no?

saludos
Correcto si desvinculas no pasa nada con trofeos ni nada por el estilo.. solo que si lo haces hoy ya sabes que hasta dentro de 6 meses no puedes volver a hacerlo


Un saludo
 
Superior