Ps plus gratis durante un mes

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
Gran iniciativa, la que Sony ha lanzado a través de su página web de Facebook, la compañía ha decidido regalar a todos los usuarios de PlayStation Network, la posibilidad de probar el servicio PlayStation Plus, de forma gratuita durante un mes. ¿Cuales son los requisitos? Pues muy sencillo, tan sólo tenéis que darle a Me Gusta en esta aplicación y rellenar los datos, a continuación Sony os enviará un correo con el código. El proceso es muy sencillo y no es necesario aportar ningún tipo de dato bancario, así que ya estáis tardando. Actualmente hay juegos famosos como inFamous 2, Motorstorm: Apocalypse o LittleBigPlanet 2 que se pueden jugar gratuitamente a través de PS Plus, la próxima semana, Crysis 2 también lo estará.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya lo he rellenado todo yo, ¿cuánto tardan en mandarte el correo?
Actualmente ya soy miembro de PS Plus, me queda como un mes y medio, si ahora meto el código que me den, ¿tendré 2 meses y medio, no?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
Ya lo he rellenado todo yo, ¿cuánto tardan en mandarte el correo?
Actualmente ya soy miembro de PS Plus, me queda como un mes y medio, si ahora meto el código que me den, ¿tendré 2 meses y medio, no?
pues enteoria deberia de ser asi,en la practica no tengo ni idea,yo lo mande anoche y estoy esperando que me llegue el cofigo haber si llega hoy
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
pues enteoria deberia de ser asi,en la practica no tengo ni idea,yo lo mande anoche y estoy esperando que me llegue el cofigo haber si llega hoy
Yo acabo de hacerlo ahora, a la espera de recibir el codigo.
Estaba pensando en pillar el Plus, con la escusa de que lo van a poner tambien para Vita y ahora lo puedo probar gratis un mes:elefante:.

muchas gracias por la informacion.:eek:lee:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Has abierto el tema en el subforo de PSVita porque el PSNPlus lo regalan solo a los usuarios que la tengan?
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Es cierto lo que he oído que antes de que finalice el mes gratuito tienes que cancelar la subscripción porque si no te siguen cobrando y sigue activa?
Gracias.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas, una duda sobre este tema: he recibido en mi email un código de estos (y no había pedido nada..!); entonces los juegos que me pueda descargar durante estos 30 días, una vez caduque la prueba, podré continuar jugando a ellos? O como sospecho, no..?
Sólo podré jugar durante estos 30 días?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas, una duda sobre este tema: he recibido en mi email un código de estos (y no había pedido nada..!); entonces los juegos que me pueda descargar durante estos 30 días, una vez caduque la prueba, podré continuar jugando a ellos? O como sospecho, no..?
Sólo podré jugar durante estos 30 días?

solo podras mientras seas plus, una vez se de de baja el servico, dejaran de funcionar asta que seas de nuevo plus
 
Superior