Nivel mas rapido en psvita

Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Vereis tengo un amigo que se a comprado la ps vita y en solo 2 dias ya esta en el nivel 3 (de trofeos). Me dijo k no tenia mas de 40 trofeos asi que como es posible que con 30 trofeos este en el nivel 3 ya? Sera por que los trofeos en psvita cuentan mas o algo asi?
Yo tengo mas de 300 y voy por el nivel 7
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
el nivel sube igual de sapido,pero tambien depende de la cantidad de trofeos plata y oro o platino que tenga,tu lo mismo tienes muchos de bronce y pocos de plata y oro y el al contrario,y cada uno tiene un puntuacion distinta
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Los trofeos tienen distinto valor, no tienes que ver el número total de trofeos que tenga, sino la cantidad de cada tipo, ahí lo verás yo por ejemplo tengo 975 con nivel 13 al 50% y la mayoría de gente con este nivel que tengo yo ya tienen más de 1000 trofeos siendo normal entre 1100 y 1200 pero eso es porque tengo unos cuantos platinos y otros de oro que dan bastante peso que tener casi todos de bronce.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Lo que pasa es que los trofeos equivalen a "X" puntos y en cada nivel necesitas una cantidad de puntos, cuanto mas subes mas puntos necesitas (como en casi todos los juegos con algun tipo de evolucion por niveles).
 
Superior