Comprar PS Vita, por donde empiezo?

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Estoy pensando en comprarme una PS Vita, pero me gustaria saber que mas cosas son imprescindibles comprar ademas de la consola. Mi idea es comprarla para aprovecharme del plus cuando lo pongan en noviembre, por lo que juegos en formato fisico solo me comprare 1 o 2 que me gustan ahora mismo.

Tambien me gustaria saber por donde empezar cuando la tenga, es decir, si puedo usar mi cuenta de psn de ps3 en la vita, cuantas cuentas acepta pa consola, juegos/progamas imprescindibles...

Muchas gracias a todos y un saludo!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A ver, imprescindible de verdad es la tarjeta de memoria. Yo he estado funcionando hasta ahora con una de 16Gb, pero con la salida del Plus me parece que me voy a quedar corto, y eso que la uso casi exclusivamente para juegos. Así que te recomiendo, si puedes, que te pilles una de 32 directamente. Respecto a la cuenta sí puedes usar la misma de la Play, e incluso puedes tener encendidas la Ps3 y la Vita al mismo tiempo. Sobre los juegos, yo te recomiendo el Unit13 y el Uncharted. También está muy bien el Wipeout2048, pero yo esperaría a ver qué juegos ofrecen antes de comprar ninguno. Claro que también hay aplicaciones de redes sociales como Facebook o Twitter y juegos como Plaza del Tesoro, Echolibrium o el Treasures of Montezuma, que me tiene enganchado todavía a estas alturas.
Edito: creo que sólo puedes usar una cuenta por consola, o mejor dicho por tarjeta de memoria, pero esto mejor que te lo aclaren otros usuarios.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Muchas gracias por la respuesta. Me interesa saber eso de si es una cuenta por tarjeta o por consola. Si es por consola no pasa nada, puesto que solo la voy a usar yo, pero si es por tarjeta... Recuerdo que en la psp usaba 5 distintas por que se llenaban, asique en esta puede pasarne lo mismo. A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Aran_Gunnar dijo:
Muchas gracias por la respuesta. Me interesa saber eso de si es una cuenta por tarjeta o por consola. Si es por consola no pasa nada, puesto que solo la voy a usar yo, pero si es por tarjeta... Recuerdo que en la psp usaba 5 distintas por que se llenaban, asique en esta puede pasarne lo mismo. A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias!
es una cuenta por consola,es decir en tu psvita solo puedes tener una ID
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Según tengo yo entendido es una cuenta por tarjeta, puedes tener todas las cuentas psn que quieras siempre que la tengas cada una en su tarjeta correspondiente.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@misthepard dijo:
Según tengo yo entendido es una cuenta por tarjeta, puedes tener todas las cuentas psn que quieras siempre que la tengas cada una en su tarjeta correspondiente.
si bueno eso que me hice yo un lio as ponerlo xD Antes de que se vendiera la consola se advirtió que sólo se podría usar una cuenta de PSN por "consola", y que la única forma de cambiar cuentas de PSN era cambiando la memoria (tarjeta vita) de esta. SI queires emplear más de una cuenta de PSN tendrás que tener más de una tarjeta, e ir intercambiándolas para cada cuenta de PSN
 
Superior