Resuelto Por cuanto compra game la psp vita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaria saber si alguien a vendido su psp vita a game en estos ultimos dias y lo que hos an llegado a dar por ella... un saludo y espero respuestas :D
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@kikinhoO17 dijo:
Hola, me gustaria saber si alguien a vendido su psp vita a game en estos ultimos dias y lo que hos an llegado a dar por ella... un saludo y espero respuestas :D
Si vas a venderla mejor utiliza otros métodos ... Yo a Game ya no les doy ni agua.
Véndela por ebay o por el foro de compra venta que seguro que le sacas más.

Saludos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
en el videoclub Dailyprice te dan 180 euros por la psvita wifi y 200 por la 3g en dinero y en el game te dan 140 con wifi 155 con 3g en vales claro,si eres de madrid o de algun lado que haya ese tipo de videoclubs vendelas ahi espero serte de ayuda
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Aguantad con ella hombre , no la vendais tan pronto!! que van a salir juegazos para vita si o si y es un maquinon
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Crispindrix dijo:
Aguantad con ella hombre , no la vendais tan pronto!! que van a salir juegazos para vita si o si y es un maquinon
yo opino como tu,es un maquinon y que tendra juegazos,lo unico malo es que la duracion de estos juegos al menos demomento es muy corta para lo que valen,pero vamos que merece la pena la vita
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Aguanta y no vendas la psvita, que de aquí a navidades viene lo bueno!!!

Si la tienes que vender sí o sí, lo mejor es ebay o algun sitio parecido, los del game cuando vas te ponen "una pistola en la cabeza" (no es así exactamente pero casi) y te dicen:

"Te damos esta mierda, la quieres o no?" y cuando la estas vendiendo te dicen que esa mierda es en vale de tienda, que en dinero te dan 2 mierdas...

Voy un día a preguntar cuanto me dan por un juego y me dicen: 12 euros. Voy por la tarde a vender el juego y me dicen: 7euros (todo en vale de tienda). Vaya, en 3 horas ha bajado lo que dan en 5 euros??

que ladrones...
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@nestor_cervera dijo:
Aguanta y no vendas la psvita, que de aquí a navidades viene lo bueno!!!

Si la tienes que vender sí o sí, lo mejor es ebay o algun sitio parecido, los del game cuando vas te ponen "una pistola en la cabeza" (no es así exactamente pero casi) y te dicen:

"Te damos esta mierda, la quieres o no?" y cuando la estas vendiendo te dicen que esa mierda es en vale de tienda, que en dinero te dan 2 mierdas...

Voy un día a preguntar cuanto me dan por un juego y me dicen: 12 euros. Voy por la tarde a vender el juego y me dicen: 7euros (todo en vale de tienda). Vaya, en 3 horas ha bajado lo que dan en 5 euros??

que ladrones...
pues si es asi , en game la 2 mano varia en horas , cambian los precios como nada tanto en juegos como perifericos como consolas
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Crispindrix dijo:
@nestor_cervera dijo:

pues si es asi , en game la 2 mano varia en horas , cambian los precios como nada tanto en juegos como perifericos como consolas
vale yo te explico porque varia el precio de los juegos en horas...veras yo e trabajado en game y te puedo decir que el valor del precio depende de si es el encargado o no el que te lo compra,si es el ayudante o encargado te dan por el uncharted de la vita 20 euros y si no lo es como era mi caso,te dan 25 esta diferencia,viene a ser el sueldo de cada uno,el uncharted lo vamos a vender a 30 euros de sgunda mano,pues lo que falta hasta eso es lo cobras tu de mas,porque el sueldo base viene a ser 450 euros...lo demas son compras de segundamano.

Un consejo que seguramente os pase,muchas veces al comprar en un game un juego NUEVO os lo daran sin plastico y os van a decir que esque es para sacar el juego,porque solo tienen el expuesto....pues pedir que os den otro o le poneis una hoja de reclamaciones,porque ese juego que os quieren encasquetar es un juego de segundamano que esta en perfecto estado
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@rekadx dijo:
@Crispindrix dijo:

vale yo te explico porque varia el precio de los juegos en horas...veras yo e trabajado en game y te puedo decir que el valor del precio depende de si es el encargado o no el que te lo compra,si es el ayudante o encargado te dan por el uncharted de la vita 20 euros y si no lo es como era mi caso,te dan 25 esta diferencia,viene a ser el sueldo de cada uno,el uncharted lo vamos a vender a 30 euros de sgunda mano,pues lo que falta hasta eso es lo cobras tu de mas,porque el sueldo base viene a ser 450 euros...lo demas son compras de segundamano.

Un consejo que seguramente os pase,muchas veces al comprar en un game un juego NUEVO os lo daran sin plastico y os van a decir que esque es para sacar el juego,porque solo tienen el expuesto....pues pedir que os den otro o le poneis una hoja de reclamaciones,porque ese juego que os quieren encasquetar es un juego de segundamano que esta en perfecto estado
Gracias por poner esto! Hace un tiempo discutí con uno del game por querer venderme un juego nuevo sin precintar, al final me sacó uno precintado. Lo gracioso es que me decia: en game casi nunca verás un juego precintado, porque los ponemos de exposicion. Para eso lo compro en cualquier pagina de internet y me llega a mi casa precintado.

Lo que decía anteriormente, no le vendais consolas al game, son unos estafadores!!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@rekadx dijo:
@Crispindrix dijo:

vale yo te explico porque varia el precio de los juegos en horas...veras yo e trabajado en game y te puedo decir que el valor del precio depende de si es el encargado o no el que te lo compra,si es el ayudante o encargado te dan por el uncharted de la vita 20 euros y si no lo es como era mi caso,te dan 25 esta diferencia,viene a ser el sueldo de cada uno,el uncharted lo vamos a vender a 30 euros de sgunda mano,pues lo que falta hasta eso es lo cobras tu de mas,porque el sueldo base viene a ser 450 euros...lo demas son compras de segundamano.

Un consejo que seguramente os pase,muchas veces al comprar en un game un juego NUEVO os lo daran sin plastico y os van a decir que esque es para sacar el juego,porque solo tienen el expuesto....pues pedir que os den otro o le poneis una hoja de reclamaciones,porque ese juego que os quieren encasquetar es un juego de segundamano que esta en perfecto estado
Muchas gracias por la info de el tema 2 mano , yo conozco a bastantes encargados/dependientes aqui en Gijon y sabia el tema del juego sin plastico pero nunca me dio por preguntar lo otro , di tu que seguramente estas navidades trabaje 1 mesecito en game porque termino el grado s.
otra cosita teneis buenos descuentos para vosotros aparte de tener el juego antes? porque a mi me han traido camisetas de ubisoft de AC 1 de uno de los encargados que iba a madrid a reuniones de ubisoft de aquella
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Crispindrix dijo:
@rekadx dijo:

Muchas gracias por la info de el tema 2 mano , yo conozco a bastantes encargados/dependientes aqui en Gijon y sabia el tema del juego sin plastico pero nunca me dio por preguntar lo otro , di tu que seguramente estas navidades trabaje 1 mesecito en game porque termino el grado s.
otra cosita teneis buenos descuentos para vosotros aparte de tener el juego antes? porque a mi me han traido camisetas de ubisoft de AC 1 de uno de los encargados que iba a madrid a reuniones de ubisoft de aquella
pues los descuentos como empleado es un 10%
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
no haber,no es mal trabajo yo no digo eso,lo que pasa que si tienes que hacer cosas como lo de los juegos de segundamano o lo de los juegos sin plastico y demas y ami en concreto eso no me mola,pero no es mal trabajo joer,ya lo quisieran muchos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior