Conectar ps3 a ps vita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buen dia como les va?

Recien ayer empece con esta consola, y pues he querido conectar una con otra y cuando conecto y coloco el serial en el vita del ps3 todo ok. Pero cuando me dice si quiero conectarme al ps3 por una red privada o internet elijo por red privada. Pero al elegir esta opcion me dice que debo ir a la opcion en el ps3 que diga [RED] > [Uso a distancia]. Pero esta opcion no me aparece en el ps3.

Alguien los ha conectado? o si sabria decirme que estoy haciendo mal.

Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Saint_Phoenix Te tiene q salir si o si un icono en la parte de red, no en ajustes sino en el propio menú al lado de juego veras que te aparece. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Saint_Phoenix dijo:
@marzo listo man ya lo pude hacer! es como un acceso remoto al play:D:D

Una duda, no todos los juegos los puedo jugar desde el vita?
No, la historia esa que nos vendieron aun no esta implementada, se supone que se deberia de añadir en cada juego en modo de actualizacion pero por el momento nada, creo que puedes hacer cross play con varios juegos como, WipEout 2048, MotorStorm RC y poco mas, pero el remote play aun nada.
Puedes pasarte por aqui http://www.laps3.com/foro/114_general/359672-tutorial_psv_demote_desktop.html, le echas un vistazo y si te interesa sigues los pasos y podras jugar remote play con tu vita pero en lugar de ser con la ps3, lo haras con el pc.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior