Capturadora USB para ps vita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Buenas, yo estoy interesando en una capturadora y estube viendo anuncios por ebay y bueno las easycaps y esas que van por usb ponia en las caracteristicas que capturaban imagen y audio de televisiones, consolas (y ponia ps3, xbox, psp...)
Claro estas capturadoras estaban antes de que saliera ps vita, pero si se pueden usar para psp sabeis si se pueden usar para ps vita?
saludos!!
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Ni idea, ten en cuenta que VITA es nueva y que puede que dentro de poco saquen capturadoras especificas, pero por otro lado, los gameplays de youtube se tienen que grabar de alguna manera no? eso quiere decir que se puede grabar, el como, ni idea.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@el4matador dijo:
Ni idea, ten en cuenta que VITA es nueva y que puede que dentro de poco saquen capturadoras especificas, pero por otro lado, los gameplays de youtube se tienen que grabar de alguna manera no? eso quiere decir que se puede grabar, el como, ni idea.
esque claro los videos de gente mas importante si son como una capturadora, los que graba asi gente poco conocida es con una camara grabando la ps vita directamente, tengo curiosidad, hacer un canal con gameplays de psvita comentados en español creo que seria bueno, asi cambia un poco solo ps3, xbox y pc..
saludos!!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@Pablo3GT3 dijo:
@el4matador dijo:

esque claro los videos de gente mas importante si son como una capturadora, los que graba asi gente poco conocida es con una camara grabando la ps vita directamente, tengo curiosidad, hacer un canal con gameplays de psvita comentados en español creo que seria bueno, asi cambia un poco solo ps3, xbox y pc..
saludos!!
ya somos dos , el problema son los pocos juegos pero si te interesa apartir de septiembre (mediados) se puede colaborar
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Crispindrix dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

ya somos dos , el problema son los pocos juegos pero si te interesa apartir de septiembre (mediados) se puede colaborar
Yo por mi si, me gustaria entrar en youtube y ver mas canales de ps vita
En unos dias pedire la capturadora por internet para empezar en youtube, se puede en psp asique mirare haber si consigo algo para vita, demomento grabare ps3 pero me haria mucha mas ilusion ps vita, ya que seria algo bastante diferente y que puede entretener bastante
saludos!!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@Pablo3GT3 dijo:
@Crispindrix dijo:

Yo por mi si, me gustaria entrar en youtube y ver mas canales de ps vita
En unos dias pedire la capturadora por internet para empezar en youtube, se puede en psp asique mirare haber si consigo algo para vita, demomento grabare ps3 pero me haria mucha mas ilusion ps vita, ya que seria algo bastante diferente y que puede entretener bastante
saludos!!
a mi tambien me gustaria encontrar más canales sobre ps vita pero es eso...como no hagamos los videos directamente utilizando una camara que grabe la pantalla...x ahora yo tampoco he encontrado nada.....SONY x dios!! inventa algoo o k lo haga alguien!! jajaja XD:eek:lee:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Espero que antes de que acabe el año ya hayan inventao algo... jajajaja
saludos!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
yo ahora ando un poco pelao pero para estas navidades comprare la capturadora , ya lo habia pensado y lo pospuse para el nuevo COD y AC ademas me llega tambien lbp karting y por parte de vita liberation y fifa si a eso le sumo que me acabo de pedir en amazon el dead island goty no me da para la capturadora jaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Que morro, que de juegos... Yo hasta navidad dudo que tenga mas juegos... Ahora en dias tendre la capturadora
Saludos!!
 

axew98

pulguita98
Unido
marzo 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
murcia
Canal de ps vita

Como alguno de vosotros queria información sobre capturadora de psvita todavia no han sacado ninguna por eso la gente graba con un tripode y una camara.Si consigo mas informacion os la dare. Por cierto tengo un canal si os quereis pasar aunque grabo con camara se llama WiltoryAxew subo black ops resistance unit 13 ect.. Saludos!!:D
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Seguramente PSVita aprovechará la capturadora de PS4 para publicar videos.
 
Unido
diciembre 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Pablo3gt3, si existen las capturadoras para ps vita, el único inconveniente es su coste, ya que su precio ronda los 240 euros, yo también estoy interesado en coprarme una, pero paso de gastarme mas de 200 euros en algo como eso, te sale mas barata la ps vita k la capturadora XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior