vale la pena psvita?

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
Hola amigos!

No se si comprarme psvita. A todos los usuarios q la tengais, vale la pena??? Os la comprariais con 3G pagando una cuota de internet al mes, o no vale la pena? Quanta memoria cojo? Me podeis decir sus caracteristicas y lo q se puede hacer con ella???

Hay alguna forma de conectar la psvita a la tele para jugar en la tele o ver videos y escuchar musica.

Hay alguna forma tambien de ver la tele ne psvita?

Muchas gracias! Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Unos cuantos hilos mas abajo tienes un tema muy parecido.

Pillate el modelo wi-fi con el uncharted y una tarjeta de 8 gb minimo, recomendable 16 si compras los juegos por la store.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@todoloco69 dijo:
Hola amigos!

No se si comprarme psvita. A todos los usuarios q la tengais, vale la pena??? Os la comprariais con 3G pagando una cuota de internet al mes, o no vale la pena? Quanta memoria cojo? Me podeis decir sus caracteristicas y lo q se puede hacer con ella???

Muchas gracias! Salu2
Dejo este abierto, no habrás post a lo loco, creo que ya te he advertido una vez :buf:
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo la he comprado la semana pasada y estoy encantado con ella , faltan juegos si, pero llegaran(espero) respecto a todo lo demas es un maquinon y da gusto tenerla en tus manos
100% recomendable sin miedo , yo confio en sony
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo la tengO hace un par de dias, y la consola no me ha defraudado, es una pasada. Lo que me ha defraudado es el catálogo de "juegos BUENOS", solo el Fifa y el uncharted, haber si sony se porta y empieza a llenar la store con mas juegos!!
 

ivanmarin

MEYBZ
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Venezuela
La vita aun esta muy cruda, recuerdo claramente cuando salio la ps3 se decia que no tenia futuro por que era muy complicado programar juegos para esa plataforma y se decia que las empresas no se iban a tomar la molestia en hacer juegos de ps3 jajaja muchos decian compren el xbox 360, vean como va la ps3 ahora, la vita es un pedazo de pieza tecnologica que apenas esta abriendo los ojos al mundo, denle un tiempito y ya veran.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
A mi me encanta.
Tiene juegos buenos y saldrán muchos también.
Lo tengo la 3g y la verdad no uso la 3g (tambien tengo Internet en móvil y stick 3g)
Yo lo compre porque regala el Wipeout el modelo 3g.
Mientras no hay tarifas de datos decentes con velocidades buenos...................ademas no puedes jugar por 3g y el gps poco lo usaras.
Aquí lo tienes por 199 euros la 3g sin juego de regalo pero con memoria de 4gb

http://www.tiendademoviles.com/

Lo ha comprado gente de otros foros y todo ok.
Es nueva
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Esta muy bien la consola, es un maquinon, yo tengo la wifi me parece una tonteria la 3g que es mas cara y tienes que pagar tarifa de datos, cuando con la wifi te conectas gratis desde tu casa etc, por otro lado yo tengo 1 tarjeta de 4gb con 2 juegos de store Dungeon Hunter Alliance y motorstorm RC el resto son físicos y a mi personalmente es una consola que me encanta es pequeña pero matona jajaja
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
A quien esté dudando si comprarla o no, un consejo que ójala me hubieran dado a mi:

Esperad que amplien el catálogo de juegos, aun no hay juegos buenos, solo un par!!
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@nestor_cervera dijo:
A quien esté dudando si comprarla o no, un consejo que ójala me hubieran dado a mi:

Esperad que amplien el catálogo de juegos, aun no hay juegos buenos, solo un par!!
No veo porque eso, puedes comprarla ahora, jugar juegos como Gravity Rush o Uncharted (No los tengo, pero si las demos :douh:) y despues cuando salgan comprarse los nuevos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Vale mucho la pena.

En mi caso tengo 7 juegos


Psvita versión wifi (3g no vale la pena, y que conste que tengo la 3g. )

Memoria de 8gb o más con 4gb estarás super limitado, con 8 gb tienes espacio para algunas cosas..

( tengo 2 memorias 1 de 8gb y otra de 16gb, y me planteo comprar la de 32 si logró vender la de 16gb xq la de 8 la tengo llena y la de 16 la lleno rápido al tener muchos juegos )
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Mirar, esta claro que PsVita dentro de poco tiempo (relativamente) habrá cogido mucha mas fuerza en el mercado y tendrá un extenso catálogo de juegos. Sinceramente, para mi el 3G es como una molestia, ya lo han mencionado un poco más arriba, que la conectas mediante Wi-fi de tu casa o de algún sitio que sepas la contraseña y ya esta... Yo ahora mismo estoy ahorrando para algún que otro juego que saldrá al mercado en poquito como es el GTA V, el Assassin's Creed III, etc. Me esperaré hacia Diciembre o así que ya tendré también suficiente dinero y la compraré, porque el precio quieras o no habrá bajado, y no te vas a morir por comprarla dentro de pocos meses.
Esperate a que baje el precio en un tiempo, es un consejo!

Saludos, Darkvalter.
 

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Yo compre la consola hace 1 semana y la verdad que mi primera impresion fue un poco floja, pero cuando fui cogiendole el trukillo a los nuevos controles y los nuevos modos de juego te va sacando la sonrrisilla. Ahora e comprado el Batman y el Uncharted, y estoi encantado.
La recomiendo 100%
 
Superior