Grabar partidas DENTRO de PS Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, he visto la noticia de que uno jugaba con una aplicacion de PS Suite a un juego de PC en PS Vita, y yo esque no tengo ni idea de que es PS Suite
¿Que es?
¿Que cosas se pueden hacer con ella?
¿Está en la Store y es gratis no?
Y lo que me importa mas:
¿Se pueden grabar videos DENTRO de PS Vita para hacer gameplays? Osea como si fuera una capturadora de video para grabar lo que juego
A esta pregunta me refiero que si hay alguna forma para hacerlo en PS Vita con o sin PS Suite, osea si hay capturadora de video para PS Vita etc...
Saludos!!
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Rerefente a PS Suite, es una aplicación para desarrolladores de aplicaciones para PSvita o dispositivos PlayStation Certified como pueden ser los móviles o las tablets de la firma japonesa.

La beta pública de este kit ya está disponible a través de la web de PlayStation, la cual permite crear y probar nuestras aplicaciones en los dispositivos ya mencionados de manera totalmente gratuita, aunque para vender las aplicaciones posteriormente en la PlayStation Store será necesario un contrato independiente.

Sobre grabar gameplays? Pues que yo sepa no se puede, que alguien me corrija porque en este punto no estoy muy enterado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Sellwar dijo:
Rerefente a PS Suite, es una aplicación para desarrolladores de aplicaciones para PSvita o dispositivos PlayStation Certified como pueden ser los móviles o las tablets de la firma japonesa.

La beta pública de este kit ya está disponible a través de la web de PlayStation, la cual permite crear y probar nuestras aplicaciones en los dispositivos ya mencionados de manera totalmente gratuita, aunque para vender las aplicaciones posteriormente en la PlayStation Store será necesario un contrato independiente.

Sobre grabar gameplays? Pues que yo sepa no se puede, que alguien me corrija porque en este punto no estoy muy enterado.
Muchas gracias por la informacion!!
Ojala se pueda grabar, me gustaria hacer gameplays de PS Vita
saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Que fail ojala que en un tiempo se pueda, me gustaria ver mas videos y mejores de ps vita en youtube, no solo ps3, xbox y pc...
saludos!
 

Dave26

DAVID-LOZANO26
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
bueno se que esto no es de aqui pero no hay foro sobre este tema lo que yo quiero saber es como borrar las partidas de la ps vita, tengo el fifa football y quiero borrar algunos modos carrera y no se alguien sabe?:ein::elefante:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior