Resuelto ¿Que memory Card elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Pues tengo la duda de qué memory card es la más adecuada para utilizar en la PS Vita, más que nada porque con el pack que están haciendo regalan una de 4GB con el Abismo de Oro, pero dicen que con 4GB no tienes ni para empezar...por tanto, cual recomendais?
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Yo me pille la de 4gb porque no tenia mas perras y sin tarjeta no puedes hacer nada.. sigo con la de 4gb y te digo que no, que no te la pilles a no ser que te la regalen, tengo que estar guardando las cosas en el pc cada vez que quiero algo nuevo, pillate minimo la de 8 o 16gb
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Todo depende del dinero que dispongas para destinar a dicha compra.
Yo te aconsejo que te decantes por la de 16GB.
Su precio ronda los 41€ aunque de vez en cuando se pueden encontrar ofertas de importación. ;)
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Yo me pille la de 4gb porque no tenia mas perras y sin tarjeta no puedes hacer nada.. sigo con la de 4gb y te digo que no, que no te la pilles a no ser que te la regalen, tengo que estar guardando las cosas en el pc cada vez que quiero algo nuevo, pillate minimo la de 8 o 16gb

Todo depende del dinero que dispongas para destinar a dicha compra.
Yo te aconsejo que te decantes por la de 16GB.
Su precio ronda los 41€ aunque de vez en cuando se pueden encontrar ofertas de importación. ;)


pues si tienes pasta, la de 16 y asi disminuyendo 8 y 4.

Muxas gracias a los 3, la verdad que es cierto k se puede buscar alguna buena oferta de importacion, asi ke ahorrando un pokito pillare una de 16GB aunk regalen una de 4 con el pack ke me compre jeje. Gracias x el consejo! :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior