Ayuda rayón PS Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues eso amigos, hoy me disponia tan tranquilo a jugar un rato a mi Ps vita cuando me percato de que en la parte central de la pantalla tengo un rayón de al menos medio centimentro, facil de ver porque cuando la pantalla esta iluminada el rayón se ilumina mas que cualquier parte de la pantalla.

Me preguntaba si conoceis algun metodo para poder eliminarlo, ya que hace semanas me aparecieron tres pixeles inactivos, y con un poco de suerte y frotando suavemente se volvieron a iluminar.

Otra pregunta sería que requisitos deberia tener para mandar la consola al SATA y que me la cambien o algo ya que esta en garantia.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente, y dicen que no hay problema, les he contado el royo de que debe ser de fabrica y me la acaban de regalar por las notas. Y dicen que me la cambian en: "una semana, semana y media" por otra nueva
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por lo de los pixels aun podrias tirar algo del SAT, pero por tres ni te la van a mirar, y lo siento, pero con respecto a la raya, es evidente que no es defecto de fabricacion con lo que no tienes nada que hacer.

No se si valdra por lo que es mejor que te informes, pero cuando se agrietan los cristales de los coches les meten una especie de pegamento que tapa la grieta (en este caso raya) aunque por la forma de aplicarlo creo que no valdria para PSVita.

No se. Siento no poder ayudarte.

Suerte.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@Valhan me he puesto en contacto con el SAT y dicen que me la cambian por una nueva, que puede ser defecto de fabrica.

En 24 horas vienen a recogerla y el 10 dias me traen la nueva.

Espero que no haya problemas porque aun no me lo creo que me la vayan a cambiar
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Jajaja !! La he quitado ya, porque como espere al ultimo momento me dejo la memory card y el uncharted dentro... con lo patoso que soy !!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia, pues has tenido suerte. Lo suyo sería que hubieses ido a la tienda, con tu garantía, y que te lo cambien si era de fábrica.

Yo me hice el seguro del Game, que siendo portátil me da que algún día se va a comer el suelo, ya sea por patosismo o por ley de murphi... Al menos me cubro un poco jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@Green Boy dijo:
@Valhan me he puesto en contacto con el SAT y dicen que me la cambian por una nueva, que puede ser defecto de fabrica.

En 24 horas vienen a recogerla y el 10 dias me traen la nueva.

Espero que no haya problemas porque aun no me lo creo que me la vayan a cambiar
Esta es de esas veces en las que se suele decir "te puedes dar con un canto en los dientes". La verdad es que has tenido suerte. Enhorabuena. :eek:lee:

Eso si, en cuanto te llegue la nueva revisala al 100% porque $ony tiene por costumbre entregarte consolas reparadas de otras personas y decirte que son nuevas. A mi me dieron una PSP "nueva" pagando la diferencia por problemas con la mia y vino que parecia que habia participado en el desembarco de Normandia, mas tarde me tuve que comprar otra nueva porque siendo tan maniatico de la perfeccion me dolia jugar con ella. Busca otras "rayas" o marcas de uso y sobretodo pruebala (que ya se que haras) exhaustivamente. No se que fallos suele tener la Vita, pero la mia el gatillo derecho a veces funciona y a veces no (como lo han hecho las otras 3 PSP´s que he tenido), aparte de eso ya no se que mas.

Suerte. ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estando en garantia aun es mas facil que la cambien y tal.


duda resuelta cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior