dos cuentas en un sistema, online, trofeos etc. (consulta)

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas,
mi hermano va a pillarse la ps vita en nada y obviamente la cojere, pero necesito saber si podremos usar cada uno nuestra cuenta en el mismo sistema, y con el mismo juego. Si podriamos jugar online cada uno con su cuenta con un solo juego y una ps vita, y conseguir trofeos cada uno en la suya y esas cosas.
Espero resuelvan mi duda, muchas gracias
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@nudrira dijo:
Buenas,
mi hermano va a pillarse la ps vita en nada y obviamente la cojere, pero necesito saber si podremos usar cada uno nuestra cuenta en el mismo sistema, y con el mismo juego. Si podriamos jugar online cada uno con su cuenta con un solo juego y una ps vita, y conseguir trofeos cada uno en la suya y esas cosas.
Espero resuelvan mi duda, muchas gracias
Aparte de reseteando creo que si hay otra manera en ajustes le das a play station network le das a cerrar sesion y te saldra iniciar sesion, pero no estoy seguro.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Sea ser tendria que resettear la ps vita cada vez que quira cambiar de cuenta, lo que no me valdria la pena, lo mejor en mi opinion si esto es asi una cuenta compartida entre los dos
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Pues vaya tela con Sony, nosotros que somos dos nos tenemos que fastidiar (por usar buenas palabras), aun asi la adquiriremos pero crearemos una cuenta para los dos
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pues ya podría se como ps3 que si kieres puedes tener varias cuentas...yo tengo 3...anda que menudo paso hacia atrás han dado en eso...kien tenga un par de hermanos ale..todos jugando al mismo tiempo..y si a alguno no le gusta lo que hay en la consola pues ale...comprate otra!...anda que atascan estos de sony...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo y mi novio usamos mi cuenta de psn para jugar en la vita, como dices puedes crear una nueva para jugar los 2 solo a la vita o poneros deacuerdo y elegir una de vuestras cuentas para usarla ahi, un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya te lo han dicho, la única manera de tener varias cuentas es resetear la consola de fabrica e ir cambiando así de cuenta. No merece la pena.

No creo que sea un paso atrás, por eso, yo creo que una portatil es para una persona, no para jugar "con gente" ni ir prestándola. Al menos en mi caso.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@breakXedge dijo:
Ya te lo han dicho, la única manera de tener varias cuentas es resetear la consola de fabrica e ir cambiando así de cuenta. No merece la pena.

No creo que sea un paso atrás, por eso, yo creo que una portatil es para una persona, no para jugar "con gente" ni ir prestándola. Al menos en mi caso.
a ver, eso es cierto que no vas a estar jugando con gente pasandola de mano en mano, más que nada porque para eso te la has comprado y es tuya...pero en una situación de que en una casa un padre se la compre a sus hijos y tenga 2 o más....dará lo mismo, pero ya está la tipica tontería y monserga de los xiketes kejándose de ke kieren tener la "makinita" como a cada uno le gusta y no como su hermano/a la tiene puesta XD a mi al iwal ke a ti, si la consola es mía me da iwal lo demás, con mi cuenta voy que chuto jajaja XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo es que si tuviese dos retoños les compraba una DS, creo que Vita es más... no se, "sofisticada". Vaya, se la dejo a mi primo de 6 años y no entiende los juegos jejeje
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos pero tengo una nueva duda, el pack que ha salido es la ps vita + tarjeta de memoria de 4 gb + fifa football pero este ultimo es para descargar, la descarga estaria en una cuenta obviamente pero pongamos kla situacion de 2 ps vita, una cada uno, si quueremos el fifa cada uno en nuestra ps vita tendriamos que tener dos descargas y cda una iria en su cuenta, pero si creamo una y la registramos en dos ps vita? se podriabajar en las dos?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@nudrira dijo:
Muchas gracias a todos pero tengo una nueva duda, el pack que ha salido es la ps vita + tarjeta de memoria de 4 gb + fifa football pero este ultimo es para descargar, la descarga estaria en una cuenta obviamente pero pongamos kla situacion de 2 ps vita, una cada uno, si quueremos el fifa cada uno en nuestra ps vita tendriamos que tener dos descargas y cda una iria en su cuenta, pero si creamo una y la registramos en dos ps vita? se podriabajar en las dos?
Yo creo que si se podria descargar en 2 psvitas con la misma cuenta, pero luego no podriais jugar juntos ni estar conectados online a la vez, ya que usais la misma cuenta.
Pasa lo mismo en ps3.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Ya, lo de estar conectados a la vez lo habia pensado, pero de esta forma nos ahorrariamos tener dos juegos iguales y conseguir dos diferentes por lo mismo y tambien nos quitariamos muchos problemas con los pases online, per antes de comprarla necesito saber si eso funcionaria seguro.
Gracias
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Pero si que hay una manera de tener 2 cuentas en la misma vita:
Solo necesitas tener 2 targetas de memoria una por cada cuenta que quieras.
Es mas barato que comprarse una vita cada uno
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Desde mi ignorancia en ese tema creo que no. Si es en formato fisico por supuesto y ademas puedes ganar trofeos con las 2 cuentas con el sistema para desbloquear trofeos de 2a mano(si no lo sabes y me confirmais que nadie lo ha explicao hago una guia en el foro es muy sencillo y util)
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@DF_asesino000 dijo:
Desde mi ignorancia en ese tema creo que no. Si es en formato fisico por supuesto y ademas puedes ganar trofeos con las 2 cuentas con el sistema para desbloquear trofeos de 2a mano(si no lo sabes y me confirmais que nadie lo ha explicao hago una guia en el foro es muy sencillo y util)
creo haber leido algo hace tiempo , pero si haces una guia para que la gente lo sepa seguro que lo agradeceran.
 
Superior