Resuelto ¿Vale la pena PSVita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues tengo la duda si vale la pena, ya que he estado viendo videos y todo, y por lo uqe he leido solo un juego tiene on-line (Resistance), asi que no lo tengo muy claro.

¿Cual es su opinion de esta consola?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si puedes pasar sin ella no te la compres aún. La consola es una pasada pero no es que tenga un gran catálogo de juegos.

Yo que ti me esperaría a navidad, que saldrán juegos buenos y seguramente lanzarán packs de ahorro y demás cosas por el estilo.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo creo que como consola portatil, es una caña!! Tiene una calidad grafica muy buena, y un monton de titulos que hacen que merezca la pena. Eso si, a mi modo de ver, le faltarian mas colores aun.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Esperate a que saquen mas juegos, que el catalogo de ahora es bastante deprimente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como te dicen la mayoría, no (de momento). Hasta que no salgan más juegos de primera línea, más bombazos, exclusivas, no sabremos si estamos ante la portátil que Sony esperaba, o ante PSP GO. Yo de hecho voy a esperar un año a comprarla, que con la GO estuve a punto de meter la pata pero bien
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Por ahora no... no se yo pero veo que le pasara como a la PSP tendra sus pocos buenos juegos y listo... SONY saca una nueva portatil y despues se limpia las manos... veremos como evoluciona la Vita.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@PuruAlSan dijo:
Pues tengo la duda si vale la pena, ya que he estado viendo videos y todo, y por lo uqe he leido solo un juego tiene on-line (Resistance), asi que no lo tengo muy claro.

¿Cual es su opinion de esta consola?
Me la pille la semana pasada la vita 3G con el resistance y uncharted y es brutal y te la recomiendo mucho
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Lo dicho, por precio y catálogo más vale esperar, dentro de un año reabrimos el tema, ya veréis como cambia la cosa xd.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Para mí sí que vale la pena. Como portátil es una pasada, y en cuanto a los juegos online, hay experiencias como el cooperativo de Unit 13 que son una pasada, y por otro lado el competitivo de Resistance no está mal, aunque deberían mejorar el matchmaking ya que tardas un aeternidad en encontrar partida.
Saludos!
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Yo con esta veo lo que dicen todos, que el catalogo de juegos es muy pobre. Yo ahora mismo no pienso siquiera en comprarmela, en todo caso esperaria mas opiniones de la gente y nuevos juegos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo dicho, lo peor que puede hacer uno es comprarse una consola de salida.
Demasiado cara en mi opinion y pocos juegos que merezcan la pena.
Porque luego siempre vas a ver luego bajadas de precios packs o revisiones
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@Boby dijo:
Lo dicho, lo peor que puede hacer uno es comprarse una consola de salida.
Demasiado cara en mi opinion y pocos juegos que merezcan la pena.
Porque luego siempre vas a ver luego bajadas de precios packs o revisiones
Pienso como tu, pero tras regalarmela no puedo parar de viciarme. Tengo varios juegos por terminar aun, que haber, sí hay juegos, aunque bien es verdad que no hay demasiado donde elegir.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo sigo diciendo lo mismo: si dentro de un año sigue en el mercado, y empieza a aumentar el catálogo con algo más que "juegos diferentes" (pseudónimo para juegos raros que pretenden aprovechar las características únicas de cada consola y son malos con ganas), cae.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
Pues yo sigo diciendo lo mismo: si dentro de un año sigue en el mercado, y empieza a aumentar el catálogo con algo más que "juegos diferentes" (pseudónimo para juegos raros que pretenden aprovechar las características únicas de cada consola y son malos con ganas), cae.
entonces merece la pena? XD ske tengo el gusanillo de comprarmela y la verdad no se ke hacer...la vedad que sí, es cara de principio pero mira, ya ha bajado a 229 sola y con el abismo de oro y una tarjeta de memoria está a 259, asi ke mal no va la cosa x ahora creo yo no? eske estoy indeciso!! jajaja XD :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
No se que más queréis... Yo la tengo con fifa, rayman, escape plan, wipe out, y gravity rush y es increíble. Ahora me pillo o metal gear o uncharted... No se que cojones más queréis... Ahora sale assassins, cod...Lbp

Yo veo videos en hd y se ve de fábula... El online del fifa... Para mi 100% recomendada... Menudo consolón...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@arash666 dijo:
No se que más queréis... Yo la tengo con fifa, rayman, escape plan, wipe out, y gravity rush y es increíble. Ahora me pillo o metal gear o uncharted... No se que cojones más queréis... Ahora sale assassins, cod...Lbp

Yo veo videos en hd y se ve de fábula... El online del fifa... Para mi 100% recomendada... Menudo consolón...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
a ver yo en especial no kiero nada, es más, creo que la consola es un consolón, lo único que necesito la opinión de si comprar una consola portatil por 250€ aprox. merece la pena sólo eso, aunke por lo k estoy viendo creo k no hace falta contestar la pregunta, xke es un rotundi SI :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior