Protector de pantalla oficial

Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Hola buenas chicos e visto por internet que en tiendas americanas si que venden el protector en un pack de dos el oficial sabeis si existe alguna tienda que envie a españa me interesa el protector oficial graciasss:elefante::elefante:
--- [ Añadido ] -----
Porfaaa ayudarmee
 
Última edición:

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Rj21 dijo:
Hola buenas chicos e visto por internet que en tiendas americanas si que venden el protector en un pack de dos el oficial sabeis si existe alguna tienda que envie a españa me interesa el protector oficial graciasss:elefante::elefante:
--- [ Añadido ] -----
Porfaaa ayudarmee
el protector oficial yo lo pille en el media mark,pero tambien te digo que es una bobada,pillate el del game o uno en los chinos que sea de tablet y lo apañas,te hace el mismo resultado y si tienes que cambiarlo no te cuesta tanto UN SALUDO
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Si si esta el de madcatz pero me refiero al de sony el mismo q viene con el pack de inicio lo digo x q en eeuu si q lo venden suelto saludos y si alguien sabe alguna tienda q importe porfaavor
decirmelo
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
el oficial no se pero yo me pille el de game y la verdad k hace su funcion
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
pues mira las unicas tiendas que yo se que venden el de sony el del carton azul,es en SONY GALLERY pero no se si por donde vives tienes alguno.pero como dice algenta el del GAME hace su funcion y demas
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Alfinal en el sony gallery nada e encontrado x internet el oficial d sony en playasia asi q nada solucionado graciasss
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo ni tengo plastico, lo compre en game, al ponerlo me salian burbujas despues de intentarlo mil veces y me cabree y lo tire XD
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Sale sobre 12 con algo dos protectores es un pack
en españa se iva a avender a 10 asi q n hay tanta diferencia
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
bueno hombre,no es muy caro,pero teniendo otros mas asequibles,yo puse uno del game en la de alante y para el panel tactil trasero me maquee uno con un plastico de tablet del chino y me a quedado guapisimo,solo e dejado las endiduras de los dedos sin tapar xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@rekadx dijo:
@Rj21 dijo:
el protector oficial yo lo pille en el media mark,pero tambien te digo que es una bobada,pillate el del game o uno en los chinos que sea de tablet y lo apañas,te hace el mismo resultado y si tienes que cambiarlo no te cuesta tanto UN SALUDO
yo no me la jugaria con los chinos...mi buena suerte hizo que diese con un protector que al despegarlo me dejó la mitad de la pega en mi movil, asi que viendo esa calidad, ya me imagino lo que puede hacerle a las demás pantallas
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@adrian_ng91 dijo:
@rekadx dijo:

yo no me la jugaria con los chinos...mi buena suerte hizo que diese con un protector que al despegarlo me dejó la mitad de la pega en mi movil, asi que viendo esa calidad, ya me imagino lo que puede hacerle a las demás pantallas
madre mia tu no pillaste un plastico de movil,pillaste un plastico con loctite:eek:lee:
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@rekadx dijo:
@adrian_ng91 dijo:

madre mia tu no pillaste un plastico de movil,pillaste un plastico con loctite:eek:lee:
jajaja que cierto macho...yo la verdad que cuando lo despegué (que por cierto...me costó la misma vida quitarlo) me quedé....:ein::ein: jajajaja ke pena pero sí...la verdad que un poco más y pensaba que tenia loctite o algo xke vamos...x dios!
 
Superior