Agregar Fondos Network(ayuda)

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente bueno, estoy intentando de todas las maneras agregar fondos ami cuenta, para comprarme el god of war collections, y bueno esque no lo consigo siempre me sale el mismo mensaje "no se ha podido actualizar la informacion de tu tarjeta" o algo parecido.. he probado con 2 tarjetas diferentes y nada, no se que pasa ya he comprado anteriormente muchos mapas para el COD , ademas tambien he oido que se puede desde el ordenador, y me he metido al network desde el pc y no puedo inicar sesion, le doy a iniciar, y no pasa nada. esoty frustado al maximo, incompetentes de sonyy!
pd, he consegiid acceder al netwrok de pc e intentar agregar fondos desde hay, pero me dice que introuduzca el numero de tarjeta validoo, pero sii es validooooooo, he intentao con todas mis tarjetas,madre mia que frustracion
 
Última edición:

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
intenta mandarles un mensaje al soporte de playstation para comentarselo,a mi me pasaba pero porque mi targeta era de debito en vez de credito y no me dejaba agregar los fondos
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si eso si es verdad es una manera mas facil,lo que pasa que tienes que tener un lugar donde te lo vendan,yo por ejemplo en avila que es de donde soy no tengo ni idea de donde comprarlas jajaja
 
Superior