Resuelto PsVita... comprarla ya o esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Tengo una pregunta.. la psvita esta muy wuapa.. pero realmente vale la pena.. tengo la psp 1000 y le he sacado mucho partido y muchas horas de juego.. pero ahora la utilizo para mis 10 minutos diarios en el lavabo... jajaj

Que decis?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espérate unos meses más a que tenga un catálogo más poderoso. Quien sabe si mientras tanto te encuentras con alguna rebaja más...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Varrelo dijo:
Espérate unos meses más a que tenga un catálogo más poderoso. Quien sabe si mientras tanto te encuentras con alguna rebaja más...
veo que ya piensas como yo


vita acaba de bajar en japón, no descartes un rebaja en el E3 para el resto del mundo


así que paciencia xD
 
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Gracias chicos.. pero tiene potencial.. que se puede hacer con ella... emuladores.. juegos psp¿¿ como se ponen porque he visto que no tiene para umds
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@overlord_45 dijo:
@Varrelo dijo:

veo que ya piensas como yo


vita acaba de bajar en japón, no descartes un rebaja en el E3 para el resto del mundo


así que paciencia xD
jajaja ye te dije en su día que si se disponía del dinero, de cabeza a por ella. Pero si esperar no era un problema, pues a esperar.
--- [ Añadido ] -----
@Droid dijo:
Gracias chicos.. pero tiene potencial.. que se puede hacer con ella... emuladores.. juegos psp¿¿ como se ponen porque he visto que no tiene para umds
De emuladores no puedo hablarte puesto que sería piratería. Sobre los juegos de PSP, los tendrías que volver a adquirir desde la Store.
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo pienso como Varrelo, esperate un tiempo a que tenga juegos más atractivos y también seguramente baje de precio ya que no está teniendo un gran número de ventas.

Un saludo :hola:
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
esperate a que salgan mejores juegos y ademas seguro que pronto le bajaran el precio porque estan vendiendo bastante poco, la portatil de nintendo vendio mas cuando salio que la ps vita porque la han puesto demasiado cara y si ha eso le sumas que ahora mimo el unico juego que vale la pena es el uncharted y alguno mas pero pocos pues normal que vendan tampoco aunque cuando salgan buenos juegos la gente ya empezara ha comprarla
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo diria lo mismo que dicen los demás, espera a ver si bajan de precio en el E3. Una cosa; ¿esto no iría mejor en el foro de PSVita?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues lo mismo que los compis, me pica, pero la veo todavia muy cara. Hasta que no baje a 150 o así.....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
De alguien que la tiene desde hace bastante... espera... sin duda espera.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues como casi todos te dijeron esperate un tiempo a que baje de precio que es lo que hare yo
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Yo también estoy con la duda aunque viendo las pobres ventas voy a esperarme a una hipotética rebaja por parte de sony
 

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Yo la tengo desde el día 21 de febrero (1 día antes de el lanzamiento), y la verdad es que los primeros días muy ilusionado con el Uncharted y demás pero desde que me lo pasé, la tengo bastante abandonada. Tengo también el Army corps of hell, little deviants, modnation racer y motorstorm RC y la verdad que no les dedico el tiempo como el que le dediqué a Uncharted.

Lo de comprartela ahora o luego es desisión tuya viendo los juegos que hay, si ves que hay títulos que te interesan pues adelante, si no te convencen mucho espérate a que saquen algún título que te llame la atencion.

Bueno, ya está que me enrollo más que una persiana vieja. :p

Un saludo.
 

worden18

worden18
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
La cosa es simple, hoy por hoy no cuenta con más de 30 juegos, tendrías que fijarte si alguno de los 30-40 juegos que hay te llaman la atención y despues analizar si la compras o no.

Yo por mi parte la compré porque está el FIFA Soccer y el ModNation.

Un saludo grande!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior