Contacto Skype-PSVita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Supongo que ya todos los que tienen PSVita bajaron el App de Skype.

Se me ocurrio que podemos darle mas uso al Skype para ayudarnos con trofeos por ejemplo o solo para vernos jugar, me refiero a jugar en PS3 y usar los Vitas para charlar mientras vemos como jugamos con la video llamada.

Como ya dije, tambien para ayudarnos con trofeos, por ejemplo en Battlefield 3 algunos no tienen headset, pero si tienen Vita podemos charlar por el Skype para coordinarnos.

Dejemos aqui nuestros nombres de usuario de Skype para contactarnos.

El mio es Vix..9( con 2 puntos entre la X y el 9) agreguen. :hola:
 

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Córdoba
@vix9 dijo:
Supongo que ya todos los que tienen PSVita bajaron el App de Skype.

Se me ocurrio que podemos darle mas uso al Skype para ayudarnos con trofeos por ejemplo o solo para vernos jugar, me refiero a jugar en PS3 y usar los Vitas para charlar mientras vemos como jugamos con la video llamada.

Como ya dije, tambien para ayudarnos con trofeos, por ejemplo en Battlefield 3 algunos no tienen headset, pero si tienen Vita podemos charlar por el Skype para coordinarnos.

Dejemos aqui nuestros nombres de usuario de Skype para contactarnos.

El mio es Vix..9( con 2 puntos entre la X y el 9) agreguen. :hola:
Yo me uno a esta iniciativa, estás agregado, mi nick de Skype es frank_1617

Aver si se une más gente.

Un saludo.
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Vamos a darle, el mío es: Ziidane_Luis. Es igual que el PSN ID así que si quereis agregarme a lo que sea ya me tenéis. Eso sí, ponedme que venís de laps3 porfa. Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vamos a darle, el mío es: Ziidane_Luis. Es igual que el PSN ID así que si quereis agregarme a lo que sea ya me tenéis. Eso sí, ponedme que venís de laps3 porfa. Saludos.
Si quieres buscar amigos o usuarios del foro por skype, te recomiendo que abras un tema nuevo ya que este es muy antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior