Problema con localización

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Soy de Guatemala y me mande a traer el Vita de USA porque aquí en mi país la versión wifi esta como en € 400 y pues me ahorro bastante, mi cuenta de PSN en de ahí también y pues cuando quiero usar Near dice que no encuentra mi localización.

Por cierto, mi versión es la de wifi nada mas.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@Arke_liv2 dijo:
Soy de Guatemala y me mande a traer el Vita de USA porque aquí en mi país la versión wifi esta como en € 400 y pues me ahorro bastante, mi cuenta de PSN en de ahí también y pues cuando quiero usar Near dice que no encuentra mi localización.

Por cierto, mi versión es la de wifi nada mas.
Hola compañero,

Parece ser que hay algunos países en los que no está disponible la característica de localización. En Europa por ejemplo, algunos de los países del Este como Estonia, Lituania e incluso Eslovaquia no disponen de esta prestación.

Por otro lado, Near depende mucho también del tipo de NAT que usa tu router. En mi casa tengo NAT 3 y no me localiza, pero en cambio cuando voy a sitios con NAT abierta no tengo ningún porblema.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@Arke_liv2 dijo:
Soy de Guatemala y me mande a traer el Vita de USA porque aquí en mi país la versión wifi esta como en € 400 y pues me ahorro bastante, mi cuenta de PSN en de ahí también y pues cuando quiero usar Near dice que no encuentra mi localización.

Por cierto, mi versión es la de wifi nada mas.
Hola. El problema es por que la versión wifi no tiene incluido GPS. Para que te funcione near y google maps sigue los pasos de este tutoríal:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Para todos los que tienen este problemas quiero confirmar que funciona. Solo tardaron como 3 días para poder usar Near en mi Psvita wifi.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Gracias por le tutorial que yo resido en asturias y no me va y eso que tengo fibra optica 100 mb! muchas graciassss!
--- [ Añadido ] -----
Me costó encontrar el MAC pero buscando encontré una respuesta muy útil para encontrarla. Entrando en vuestras vitas, en ajustes, ajustes de red, miráis el estado de conexión y bssid es la direción mac que debéis apuntar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Pues yo registe el de mi casa, la del vecina y la del ayuntamiento que esta cerca, y nada sigue sin funcionar. Y de esto ya hace una semana larga.
 
Superior