Resuelto ¿Se puede meter mas de una cuenta en PSVITA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola queria saber si en PSVITA se puede utilizar mas de una cuenta como en ps3, esque quiero hacer una burrada pero bueno...
Saludos!
Edito: o si no se pueden meter mas de una cuenta, cambiar la de psvita, pero sin perder aplicaciones ni nada, esque necesito cambiarme de cuenta..
saludos!
 
Última edición:

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
"Cada PSN ID es vinculada con ambos, el hardware (consola) y con la tarjeta de memoria. Si un segundo usuario desea usar la PS Vita, no será tan simple como cambiar de tarjeta, sino que tendrán que limpiar todos los datos grabados en la consola misma y así utilizar la configuración de fábrica (default)."

Si quieres cambiar de usuario tienes que formatear la tarjeta y restaurar el sistema. Un saludo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Joder...
esto de no poder conectar mas de una cuenta en la misma consola, es una putada y de las gordas.
Es injusto, por ejemplo en una misma familia, cada hermano tendria que tener su propia VITA? Lo estas haciendo muy mal , Sony, pero que muy mal...
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Hay que formatear la PsVita para poder jugar con más de una cuenta.
Gran coñazo, la verdad...
Saludos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Supongo que habran querido evitar el compartir juegos descargados. Pero vamos que si se puede hacer en PS3, pues que lo dejen en la VITa tb... vamos digo , yo.
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
es muy complicado y no vale mucho la pena solo me funciono con little deviants y se pueden desbloquear trofeos pero la verdad es mucho trabajo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior