Que esperas o que pondrias tu en la nueva actualizacion de PS VITA?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues eso amigos , hoy a dia 27 de marzo (ya faltan 3 dias para que se acabe el mes) aun no tenemos noticias de la supuesta actualizacion que saldria en este mes .. pues bien , mi pregunta es la siguiente

¿Que esperas o que pondrias tu en la nueva actualizacion que esta por salir para el sistema de PS VITA?

Yo sinceramente espero muchas cosas .. una de ellas es que en el navegador podamos ver videos , que arreglen el sistema de amigos ( PS VITA - PS3) y tambien que solucionen lo de los trofeos .. :hola:

Un saludo
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Para mi la compatibilidad con los juegos de psone es también algo prioritario y el poder vídeos de internet y el tema de los trofeos también.1saludo.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@7ukul30n, estoy contigo en todas tus peticiones, para mí también son las más importantes.
Otra cosa, ahora que me acuerdo: que haya la posibilidad de recibir los mensajes en tiempo real, y no cada 15 minutos. Ah! Y que arreglen esto del Near, que tiene mucho potencial pero ahora no sirve para nada, y además no es nada intuitivo.
Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
uso a distancia de ps3, que lo anunciaron y aun lo espero
un modo online para uncharted golden abyss que le hace falta
que puedan ver que estamos jugando y nuestros trofeos los de ps3
saludos
 

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Pues una de las cosas que más me gustaría que forma parte de una actualización de la ps3 y de la vita, es que se puedan ver los juegos que tenemos en vita en la ps3 por que se pueden ver los trofeos conseguidos, pero vamos que no se sabe que son de vita ni se ven las fotos ni los juegos.. Otra cosa que cuando este conectada en la ps3 pueda ver quien esta conectada/o en la vita, por que no se ven cuando están conectados.. Y no se poco más xD luego si pienso digo 20 cosas pero ná así importantes no creo yo que haga falta muchas
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@MarBros_16 dijo:
Pues una de las cosas que más me gustaría que forma parte de una actualización de la ps3 y de la vita, es que se puedan ver los juegos que tenemos en vita en la ps3 por que se pueden ver los trofeos conseguidos, pero vamos que no se sabe que son de vita ni se ven las fotos ni los juegos.. Otra cosa que cuando este conectada en la ps3 pueda ver quien esta conectada/o en la vita, por que no se ven cuando están conectados.. Y no se poco más xD luego si pienso digo 20 cosas pero ná así importantes no creo yo que haga falta muchas
Ahí has dado en el clavo.
Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Bueno me sumo a las cosas que han mencionado los posteos anteriores y no creo que se pueda incluir en la actualización, pero si molaría mucho que salga la app para ver vídeos de Youtube.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
1) Y para mi algo por lo que no deberia haber salido la consola a la calle hasta haberlo solucionado, el tema de ver videos en internet. Es algo que podia hacer en mi 486 hace veinte años, que hago hoy en dia en cualquier telefono movil, hasta en algunas neveras! y la PS Vita no puede.

2) La tan prometida funcion de utilizar la PS3 de manera remota. Si nos venden esa funcion ahora quiero que la implementen.

3) Que me permitan administrar el brillo de pantalla como me de la santisima gana. Los juegos los quiero jugar al 100% de brillo aunque tenga que tener la consola enganchada a la luz todo el dia. De nada me sirve tener el brillo al 100% en los menus si despues no veo donde esta el balon en el FIFA.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Valhan dijo:
1) Y para mi algo por lo que no deberia haber salido la consola a la calle hasta haberlo solucionado, el tema de ver videos en internet. Es algo que podia hacer en mi 486 hace veinte años, que hago hoy en dia en cualquier telefono movil, hasta en algunas neveras! y la PS Vita no puede.

2) La tan prometida funcion de utilizar la PS3 de manera remota. Si nos venden esa funcion ahora quiero que la implementen.

3) Que me permitan administrar el brillo de pantalla como me de la santisima gana. Los juegos los quiero jugar al 100% de brillo aunque tenga que tener la consola enganchada a la luz todo el dia. De nada me sirve tener el brillo al 100% en los menus si despues no veo donde esta el balon en el FIFA.
Lo importante es la experiencia de juego y eso es incuestionable, el que quiera ver videos que use el movil o el pc hasta que se actualice la consola, no creo que sea razón para para retrasar su salida y el brillo se puede ajustar si se desea.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@MetalStorm dijo:
@Valhan dijo:

Lo importante es la experiencia de juego y eso es incuestionable, el que quiera ver videos que use el movil o el pc hasta que se actualice la consola, no creo que sea razón para para retrasar su salida y el brillo se puede ajustar si se desea.
Desconozco tu caso en particular pero tanto mi Uncharted, como mi FIFA, como mi Wipeout me reduce el brillo de la pantalla en el momento que entro en ellos y por mucho que suba la barra de brillo vuelve a bajar automaticamente, con lo que no puedo ajustarlo cuando deseo.

Por lo de internet, personalmente me importa bien poco, pero cuando pones algo en tu producto debe estar completo. Si no puedes ofrecer un navegador de internet completo, no lo pongas. Es mi opinion.

Por lo de la experiencia de juego estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora lo unico que necesito son juegos. :eek:lee:
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
yo estoy de acuerdo con algunas cosas de los posts anteriores pero para mi la verdad k la jugabilidad de la maquina es muy buena ahora para mi con k terminaran con poner lo del uso a distancia y lo de los videos creo k me conformaria, para mi es una de las cosas k creo k son mas importantes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Primero: El uso a distancia con juegos de ps3.
Segundo: Arreglar el chapucero navegador.
Tercero: Añadir nuevas aplicaciones, como por ejemplo una para youtube y esas cosas.
Cuarto: Abrir un appMarket tipo Android, ya que su Sistema Operativo se basa en Android.

Por lo demás arreglar los pequeños bugs que tiene, como por ejemplo lo del bluetooth que se conecta solo cuando lo da la gana y que no se desconecte solo de internet cuando se accede a determinados juegos tipo Uncharted.

Saludos!!
 
Superior