Que es lo mejor y lo peor de PS Vita??

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues lo mejor .. que en tan poca cosa desarrolla unos graficos increibles .. la pantalla tactil y el panel son de lo mejor que he visto , es muy facil de usar , que todos los juegos tienen sus demos y que puedes charlar con muchos amigos a la vez xD

Y lo peor pues que hay muy pocos juegos en el mercado (hay que reconocer que apenas lleva un mes , con ps3 solo havian 4 juegos ) , tambien hay que decir los errores de ciertas aplicaciones (Facebook) y para terminar , la tarjeta de memoria muy cara y de momento no hay otras marcas mas baratas , tambien el precio de la consola muy caras ambos modelos (aunque si es de escoger me compro la Wifi).. ..

creo que eso es todo :)
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Para mí, lo mejor:
-Experiencias muy similares a una plataforma de sobremesa, en tus manos.
-Técnicamente es una pasada de máquina.
-Creo que por sus prestaciones, la relación calidad-precio es muy buena

Y lo peor:
-Duración de la batería
-El interfaz de usuario no me convence, me gusta más el XMB de la PS3
-Por el momento, la integración PSV - PS3 no está del todo bien implementada
-Apenas hay diferencia de precio entre los juegos en formato físico y digital.

Saludos!
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
Lo mejor los graficos, la calidad de juegos y la pantalla tactil


lo peor es que no existen muchos juegos en el mercado
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Lo mejor excelente graficos, y que tiene opciones como una tablet. Teniendo esta consola no me comprare ninguna tablet.

Lo peor la tarjeta de memoria, esta vez se pasaron que hay que comprar obligatoriamente la de ellos. 32gb = 100$ ???? demasiado costoso. Yo solo pude comprar la de 4gb vamos a ver despues.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Para mi lo mejor ya dicho sus graficos y la calidad de esta portatil como en el post anterior tiene opciones como una tablet, para mi opinion kreo k no sera todo lo k ahora tiene lo unico de psvita seguro k con el tiempo las actualizaciones la haran aun una mejor maquina por ejemplo y espero la compatibilidad de juegos entre ps3 y psvita y la variedad de juegos en el mercado sera cuestion de esperar tambien la tenemos hace muy poco y con el tiempo podremos hablar mucho mejor de ella. Salu2.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo mejor:

- una pasada de graficos
- Conexion al PSN,
- Trofeos en los juegos.

Lo peor:

- Los precios tanto de juegos como de la propia consola. Al menos deberian de bajar los juegos.
- La interfaz de los menus... Me gustaria que fuese como en PSP y PS3. las bolicas saltarinas no me gustan nada de nada... que pasa? que es un MAC, o que?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Según mi humilde opinión:

-Lo mejor: el potencial de la máquina (me ha sorprendido gratamente).

-Lo peor: el catálogo inicial y el precio de los juegos.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Lo mejor,una maquina increible... si quisieran los que deben querer se podria crujir a la 3ds por todas partes

Lo peor,no voy a variar con ninguno de los comentarios... la tengo muerta de risa en un cajon,por la escasez de juegos... aunque esto cambia el 1 de junio con el resistance,a ver si le da vidilla XD
 

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Lo mejor que tiene es que en una portátil tenga un potencial muy parecido al de PS3. Además del táctil, los gráficos y la pantalla en HD.

Lo peor, creo que es la poca variedad de juegos nuevos aún, pero esto es cuestión de tiempo, que vayan saliendo. Y lo otro, como ya han dicho, la duración de la batería.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Yo creo que en lo peor no se debería colocar la variedad de juegos ya que como todas las cónsolas al principio No va a tener ninguna variedad de juegos. Cuando el play salió solo habían tres juego y miren ahora? hay tanta variedad que nunca los jugaremos todos. Así que creo que en lo peor sería mas válido como el precio de las memorias y de los juegos.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo mejor, la pantalla.

Lo peor... la pantalla.

Me explico. La gran baza de Vita es la calidad grafica, que luce perfectamente en su pantalla LED, pero supongo que para compensar la vergonzosa duracion de la bateria, el brillo de la pantalla solo funciona al 100% en el menu, con lo que se capa el brillo en los juegos dejandolo muy por debajo del deseado (y necesario, sobretodo si la vas a gastar donde se gastan las portatiles... en la calle).

El que tenga el FIFA y haya jugado un partido en un estadio de dia sabrá a lo que me refiero. Ayer estuve jugando un partido, a las doce de la noche, en casa, con el brillo a tope y me era dificil distinguir mis jugadores.

De los juegos, ni hablarlo. La compre el dia de salida con los cuatro mejores juegos (que eso no quiere decir que sean 4 grandes juegos) y a los ocho dias ya los habia terminado todos. De no ser porque el FIFA "no tiene final" la consola estaria hace meses tirada bajo la cama.

Por si fuera poco, debido a las bajas ventas vemos como compañias van cancelando sus juegos para Vita y otras los retrasan hasta 2013 (sin saber si realmente lo van a sacar en 2013. Me vienen a la cabeza el GT de PSP que tardo años o incluso el "The Last Guardian" de PS3 que me parece el mayor farol de la historia de los videojuegos, un juego que nunca verá la luz).

La consola me gusta, pero sin juegos no me sirve de nada. Es un trasto totalmente inutil a dia de hoy. Completo, potente... pero inutil.

PD: Se me pasaba mencionar que los botones son pequeños y estan embutidos, con lo que dejando caer el pulgar en la zona de los botones puedes presionar perfectamente los 4, el joystick derecho e incluso la pantalla tactil. En algunos juegos se hacen muy incomodos y acabas cometiendo fallos por culpa del diseño de los mandos (especialmente el FIFA en maxima dificultad, ya que requiere rapidez en los movimientos).

Como segundo tiron de orejas en cuanto a diseño cabe decir que han sido sumamente inteligentes poniendo los altavoces donde dejas tus pulgares, de esta manera anulas el sonido aunque solo de un canal, ya que el derecho sueles dejarlo libre al utilizar el mando. Con lo que A) La Vita no se podria considerar estereo y B) Hay que subir mas el volumen, con el consiguiente consumo de bateria, que es algo de lo que no va sobrada.

Conclusion:
Como no tengo juegos solo cojo la Vita para mirarla y es ahi cuando le encuentro los infinitos fallos que posee y te das cuenta que no esta hecha por jugadores, sino por gente que busca el dinero. Como empresa, $ony debe buscar el dinero, pero es necesario tener algun jugador metido en el diseño de tus productos si son videojuegos lo que vendes.

Supongo que el dia que pueda usar la Vita para jugar se me olvidaran estas cosas, hasta entonces me seguira mosqueando tener que apretar la X con el extremo del pulgar en lugar de con la parte media del mismo, como llevo haciendolo los ultimos 20 años. Solo de esta manera se consigue no apretar tres botones a la vez.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
LO MEJOR: la potencia de la consola,la nueva interfaz de usuario y el hardware
LO PEOR: que la bateria se muere muy pronto
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
En mi opinión, que la he comprado hace un par de días:

LO MEJOR:
- Calidad de los materiales: a nivel de construcción, parece una máquina muy robusta, bien protegidas todas sus ranuras y con una pantalla de una calidad brutal. Además, estéticamente es sobria y elegante.
- Controles: la pantalla táctil funciona muy bien, el panel táctil trasero también (aunque es más intuitivo que preciso, espero que no abusen en el uso de este controlador). La máquina no es pesada y parece bastante cómoda en su manejo; los joysticks sin embargo, parecen algo pequeños, aunque imagino que incrementar su tamaño complicaría su uso, dado el agarre que tiene.
- Catálogo: si bien en su salida había poca "chicha", creo que actualmente el catálogo, aunque no es muy extenso, si es bastante variado.
- PS Plus: la integración con PSPlus es una maravilla... partidas guardadas en la nube y un catálogo de juegos, que, en su primer mes, promete. Descargar sin sobrecoste (aparte del propio precio del PSPlus) el Uncharted: Golden Abyss, el GRavity Rush y otros dos juegos "minis" han hecho que, comprando el pack básico y una tarjeta de memoria, tenga diversión para rato.

LO PEOR:
- Precios: La consola tiene una relación calidad/precio razonable; no obstante, el catálogo de descarga apenas tiene variación con los precios físicos de los juegos (y si acudimos al mercado de importación, serán a veces incluso más caros); a ver si algún día Sony aprende de Valve y STEAM; los precios de las tarjetas de memoria son una auténtica aberración: una tarjeta de 32Gb cuesta tanto como un disco duro externo de 1Tb.
- Catálogo: aunque como dije antes, es variado, se echa en falta una mayor cantidad de juegos. Si bien, dado que la consola no llega al año de vida, esto puede ser subsanable en el futuro.



Aún no he podido explotar otras cuestiones como la batería o la "fiabilidad" durante su uso, dado que la tengo como dije desde hace pocos días, pero en las próximas semanas diré algo al respecto.

Saludos a todos :)
 
Última edición:

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Como te han dicho, lo mejor es el potencial de la máquina para disfrutar de grandes títulos y lo peor es que aún no se ha aprovechado ese potencial(salvo excepciones)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Soy nuevo en la consola, pero en mi humilde opinión:

LO MEJOR

- La pantalla es la caña, reacciona muy buen al toque, me ha gustado mucho.
- Tamaño y peso de la consola, me ha sorprendido bastante, es muy cómoda para poder jugar.
- Los Josticks son geniales, comparado con la PSP, no tiene nada que ver.

LO PEOR

- No me gusta los precios que hay para las tarjetas y tamaños de capacidad.
- No me gusta que te vendan un pack con juego, y no sea físico el juego y debas de utilizar la memoria de 4Gb para un solo juego.
- No me gusta que la consola no lleve una pequeña memoria para tener dentro 2 o 3 juegos.

Aún así, estoy muy muy contento :elefante:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Lo mejor:

- La pantalla de 5 pulgadas y que sea tactil.
- La consola es grande y tiene mucha potencia, es como tener una PS3 en tus manos.
- Los Josticks estan de lujo, la interface que tiene me encanta y las aplicaciones.

Lo peor:

- El no poner memoria interna en la consola y que tengamos que comprar nosotros las tarjetas de memoria.
- Que las tarjetas de memoria que han sacado se quedan cortas.
- El precio que tienen las tarjetas de memoria son muy caras.
 
Superior