¡Crea y aporta tus fondos de pantalla para la Ps Vita!

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
¡Crea y aporta tus fondos de pantalla para la Ps Vita!

Pueden ser de bloqueo o de menú
Ejemplos :
Bloqueo :


Menu :



Plantillas para crear fondos de bloqueo y de menú

Tambien puedes aportar aunque no sean tuyas! aquí os dejo unas cuantas!
Pasaros por mi perfil de HDJuegos y seguirme y asi subo mas fondos http://www.hdjuegos.net/members/saorin.2008/ :)
Imagenes :







































































[IMGhttp://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/043/5/2/vita_lockscreen_sexy_girl10_by_acura_by_djacura-d4phb19.jpg][/IMG]























































































































































































No olvidéis en seguir aportando! :)
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Madre mia!! alguien me podria hacer uno personalizado? .. podria dar puntos a cambio :) .. mientras tanto me quedo con unos cuantos de estos!! saludos y gracias por este aportaso!

EDITO , DEJO MI APORTE

[/IMG]
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
buenisisisisimo el tema!
pero tengo unas dudas que pueden ser un poco tontas XD
como meto esas fotos a la vita?
y como pongo una para la pantalla de bloqueo? solo se para fondo de pantalla normal
saludos!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Pablo3GT3 dijo:
buenisisisisimo el tema!
pero tengo unas dudas que pueden ser un poco tontas XD
como meto esas fotos a la vita?
y como pongo una para la pantalla de bloqueo? solo se para fondo de pantalla normal
saludos!
las imagenes se la metes por cable USB .. conectando la consola al pc te saldr aun mensaje en la consola (algo de que tienes que desactivar la fuente de alimentacion en ajustes .. no recuerdo muy bien) .. luego que hayas hecho ese paso , la consola te dice que tienes q instalar un programa en el pc para transferir archivos , le das ok y en el pc se instala automaticamente ..todo esto te digo , por que a mi mesalio tal y cual :)

lo de la imagen de bloqueo no tengo idea .. ME UNO EN LA LISTA xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@7ukul30n dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

las imagenes se la metes por cable USB .. conectando la consola al pc te saldr aun mensaje en la consola (algo de que tienes que desactivar la fuente de alimentacion en ajustes .. no recuerdo muy bien) .. luego que hayas hecho ese paso , la consola te dice que tienes q instalar un programa en el pc para transferir archivos , le das ok y en el pc se instala automaticamente ..todo esto te digo , por que a mi mesalio tal y cual :)

lo de la imagen de bloqueo no tengo idea .. ME UNO EN LA LISTA xD
muchisimas gracias! =D
saludos!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Lo de la imagen de bloqueo es facil, vais a fotos y la foto que querais le dais y abajo a la derecha saldran los 3 puntos, le dais y saldra : Establecer como pantalla inicial.

Y ale :)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@SaorinJKR dijo:
Lo de la imagen de bloqueo es facil, vais a fotos y la foto que querais le dais y abajo a la derecha saldran los 3 puntos, le dais y saldra : Establecer como pantalla inicial.

Y ale :)
muchas gracias!
una pregunta relacionada con el bloqueo, como alargo el tiempo de bloqueo?
esque se me bloquea la pantalla al poco tiempo de no tocar ningun boton y me gustaria que tardara mas
saludos
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
En ajustes/ Ajustes de ahorro de energía/Modo en espera automático. y aquí puedes elejir entre 1, 3, y 5 minutos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
son muy buenas alguna la verdad,al menos cambias de vez en cuando y no queda tan sosa jajajajaja
 
Superior