Cuando se podra ver videos de webs en PS VITA?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Buenas gente , posiblemente el dia martes adquiera este pedaso de maquina , pero he visto en foros que el navegador no funciona para ver videos de youtube y demas , mi pregunta es : Esta consola sera como la psp , la cual no se podia ver videos .. o en nada sacaran un parche y lo solucionaran ? ...

Muchas gracias!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Mira, no sé si se podrán ver, pero más les vale ponerse las pilas y actualizar el navegador a uno un poco mejor, que permita ver Youtube, Dailymotion,... Porque no será por falta de máquina! Así que... señores de Sony, a ver si cuidamos a los clientes.
Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@jdc12010 dijo:
Mira, no sé si se podrán ver, pero más les vale ponerse las pilas y actualizar el navegador a uno un poco mejor, que permita ver Youtube, Dailymotion,... Porque no será por falta de máquina! Así que... señores de Sony, a ver si cuidamos a los clientes.
Saludos!
Quizás te interese el enlace de la siguiente noticia, aunque tampoco especifica gran cosa..
Link
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@mdm dijo:
@jdc12010 dijo:

Quizás te interese el enlace de la siguiente noticia, aunque tampoco especifica gran cosa..
Link
Gracias compi! :chocala:
Ahora sólo falta que conigan una integración verdadera entre PS3 y PSV, que el tema de los trofeos y los amigos es de traca... Mira que estar conectado a PSN en la Vita y no aparecer como tal para tus amigos conectados en PS3.... O recibir mensajes cada 15 minutos... Pero a quién se le ocurrió esta genial idea?
En fin, a esperar a ver si mejoran. Por mi parte, estoy bastante ilusionado con esta plataforma, pero tienen que pulir todavía algunas cosas.
Saludos!!
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@mdm dijo:
@jdc12010 dijo:

Quizás te interese el enlace de la siguiente noticia, aunque tampoco especifica gran cosa..
Link
creo que esa noticia resulto ser equivocada. :( No entiendo a Sony, porque en un iPod Touch a mitad de precio que el PSvita, si puede reproducir videos desde un App y el Vita no?.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
En fin... habrá que esperar un poquito a ver si se ponen las pilas, que ya tardan!
Saludos!
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
haber si consiguen mejorar el navegador o crear una aplicacion de youtube
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Pedreguer
La verdad, a mi parecer es que han sacado la psvita sin estar completa, estoy muy contento con ella en muchos aspectos, pero en otros muy descontento, por ejemplo en esto de los videos, y otras tantas cosas
 
Superior