Ayuda a escoger PS VITA + juegos

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , he visto que hay otro hilo abierto , pero no me aclara mucho .. atencion , esto es lo siguiente que me interesaria saber

1º Modelo , me gusta mucho la 3G , pero no se muy bien como va la cosa , solo se que en vodafone te hacen contrato pero tambien te dan una tarjeta de prepago

2º Que juegos me recomendarian , estoy pensando comprarme el Unit 13 , pero solo es cooperativo .. y la verdad es que me gustaria uno para el juego online con muchas personas

3º Cuales son los proximos lanzamientos? .. es decir , cuando salen juegos nuevos en especial los shooter en primera persona

4º La tarjeta de memoria .. me quiero comprar una de 16 GB por que me gustaria escuchar musica en la consola , y a la vez bajarme aplicaciones .. esta bien? o con la de 8gb me basta?

5º Que tan resistente es la carcasa? .. se raya con facilidad o no .. si es asi , vale la pena comprarse un protector?

6º La bateria cuanto tiempo dura jugando , y cuanto dura escuchando musica , navegando por internet o viendo videos .. me gustaria saber la duracion de ambos modelos

7º Con cuantas cuentas se pueden acceder a la store? .. no hay tope como en la ps3? o solo es una..

Bueno , eso es todo amigos .. espero que me saquen de la duda que entre esta semana y la que entra me la quiero pillar!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
1º: El 3G, solo sirve para tener internet en cualquier parte (que haya cobertura) y Gps... Puedes contratarlo de prepago (ir recargando) o contrato (pagar un tanto al mes)

Y la tarjeta que te dan, es una tarjeta SIM (como la de los móviles).

Eso si... te dan un máximo de megas/gigas, una vez pasas, no se si te cobran de más o únicamente bajan la velocidad al mínimo (como hacen en los móviles)

Si quieres te pongo aquí las tarifas, para que veas...

Contrato:

- Internet 500Mb 15€/al mes, 2 años de permanencia.
- Internet 1 Giga 19€/al mes, 2 años de permanencia.
- Internet 2 Gigas 25€/al mes, 2 años de permanencia.
- Internet 5 Gigas 35€/al mes, 2 años de permanencia.
- Internet 10 Gigas 45€/al mes, 2 años de permanencia.

Yo te recomendaría, que cogieras la Wi-Fi, por que dudo que la saques tanto de casa, como para pagar ese precio al mes. (A no ser que te la lleves mucho fuera de casa, entonces eso es otra cosa xD)

2º Juegos que te recomiendo?, no se la verdad. Uncharted para que veas la potencia de "VITA" quizás. Unit 13, también lo tengo a la punta de mira. Aunque onlines, de momento no hay gran cosa..

3º Little Big Planet y Gravity Rush salen por abril o así. De shooters, de aquí a que saquen algún COD o algo por el estilo, seguro que se ira a septiembre o más. Aunque no creo que tarde mucho en llegar el "Resistance"

4º Todo el mundo se piensa, que con la de 8 gigas o así tendrá bastante. No les hagas caso xD...
Comprate una de 16. Por que se te llenara en nada... A no ser, que quiera pillarte una de menos capacidad, y esperar que saquen tarjetas no oficiales de Sony, que serán más baratas supongo. Pero seguro que tardan en salir.

5º Como he dicho en el post de antes. Los materiales son muy buenos y resistentes. Ni cruje al cogerla como algunas xD. Con una buena funda para guardarla y un protector de pantalla, tienes más que suficiente (y un paño para limpiarla).

6º Supongo, que la batería de 3G y Wi-Fi seran iguales... (Quizás menos la 3G, al tener siempre conectado el 3G)
Yo siempre la tengo al máximo de brillo, y creo que me dura unas 3 horas. Aunque podría bajarle el brillo para que durara bastante más... Pero no me gusta.

Escuchando música durara más, ya que al rato se para/bloquea la pantalla, y gastara menos batería. Pero no se exactamente que puede durar xD, no hace tanto que salio.

7º Solo puedes una cuenta, nada de Americana, Española y una Japonesa. Si pones tu cuenta principal de la PS3, cuenta como si estuviera en un sistema solo. Osea que si tienes compartiendo algún juego con un amigo, os lo podréis descargar tranquilamente.

PD: espero haberte sido de ayuda. No se que poner más xD. Saludos :eaea:
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo el modelo wifi a no ser que te sobre la pasta y la vayas a usar mucho fuera de casa.Y el juego Uncharted tiene muy buena pinta,no sé si tiene online.
Lo de las cuentas va vinculado a las tarjetas de memoria,así que si quieres visitar la store americana o japonesa tendrás que tener más tarjetas.
Un saludo!
 

femto

Femto1976
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valencia
Wifi + Uncharted es bajo mi punto de vista la decisión más acertada en este momento. Shooters y que tengan online tienes que esperar a mayo a que salga el Resistance: Burning Skies.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Bueno , me habia olvidado del post , les comento .. al final si me pille la PS VITA , escoji el modelo wifi + Tarjeta de memoria de 16 gb + 2 juegos ( Uncharted y Radge Racer) Mas carcasa protectora + bolsa de transporte oficial .. todo esto por 230 euros :) .. si lo se , es un chollo jejejeje pero por cosas de la vida salio un padre de familia a venderla por ese precio , ya que su hijo no le gustaba .. solo queria la PSP (la tenia pirateada) .. luego me compr el fifa 12 por 30 euros , unit 13 por 40 y los cascos 20 ... al final me salio el pack por 320

PS VITA + Tarjeta de memoria de 16 GB + Uncharted , fifa12 , unit 13 y ridge Racer + bolsa de transporte oficial de sony y un compartimento para llevar 8 juegos encima sin llevar sus cajas + la carcaza protectora = 320 euros .. (y si , aun tiene garantia) ..

Saludos!! y si quieren jugar conmigo uno d elos juegos ya nombrados solo tienen que agregarme ID: TukuLeon7Ec .. un saludo!
 
Superior