Duda:¿se os calienta psvita al jugar?

Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Pues duda que me ha surgido tras leer un post en eol sobre este tema al que no había dado importancia.Varios usuarios aseguran que no se les calienta nada,a mi personalmente se me caliente tanto la pantalla de adelante como el panel tactil trasero,no hasta el extremo de abrasar pero sí de llegar a notarse,al menos se nota que se templa.¿y a vosotros?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo no he notado una temperatura excesiva en la consola, la noto bastante normal. La gente no sabe que hacer para sacar fallos a las cosas.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
A mi no se me calinta excesivamente.. cuando llevo un rato la noto por atras pero una cosa normal, solo un poco xd
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
La mia perfectamente... y dandole buenos meneos de 4 a 5 horas a veces... con cargador,a todo trapo,y nada que se salga de lo normal... contentisimo con esta maquina XD
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Nada, a partir de la cuarta hora aparece un agradable calorcillo por detrás jaja posiblemente se calienten mas mis manos que la propia consola, no es nada que tener en cuenta de todas formas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como dice MetalStorm a mi tambien se me calienta, pero estoy convencido de que son mis manos.
 

Rodribirri

Rodribirri
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
22
Karma
2
A mi tambien se me calienta cuando le meto mas de 2 horas jugando, pero tiene toda pinta de no ser nada raro.
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
yo al llevar un rato jugando noto que se calienta un poco... pero no creo que sea nada importante....
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
No se calienta. Veremos qué pasa a medida que vayan saliendo juegos que expriman todo su potencial.
Saludos!!
 
Última edición:

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
A mí se me calienta muy ligeramente pero no sé si como dicen por arriba será de mis propias manos, nada preocupante.
 
Superior