Ps Vita es resistente?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Hola. Ustedes saben si Ps Vita es resistente?

Es que se me ha caido una vez al suelo y le dao unos 3 o 4 golpes ya a la pantalla.

Yo mimo mucho la Ps Vita y estoy muy preocupado por si le ha pasado algo. Aunque por fuera y el rendimiento esta todo bien.

Solo pregunto si por unos golpes tontos ya se me ha roto. Es que me cabreo mucho XD
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A mi me acaba de pasar lo mismo. Se me ha caído al suelo desde una altura de 1 metro aproximadamente, y aunque no presenta ningún desperfecto externo y sigue funcionando igual, estoy un poco preocupado. Con los pocos días que hace que la tengo me jodería bastante que se me rompiera. Alguien sabe qué tal resiste los golpes?
Saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por esas cosas yo siempre a mis cacharros electrónicos les saco su seguro de 1 año mínimo. Por ejemplo mi PS3 tiene 4 años de garantía, 2 que son por ley y otros dos pagados por mi y lo mismo con mi Galaxy SII.

Es un pequeño consejo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@OscR_Ps3 dijo:
- Es que se me ha caido una vez al suelo
- Le dao unos 3 o 4 golpes ya a la pantalla.

"Yo mimo mucho la Ps Vita"
"Es que me cabreo mucho"
:ein::ein::ein:

Madre mia! Si la tienes menos de dos semanas!

La consola parece debil al tocarla, pero desde luego si se te rompe el problema es tuyo, no de la consola. Pillar un trasto que vale 250€ y darle golpes porque te "cabreas mucho"...

Y despues hay gente que no se la puede permitir. Como esta el mundo.

Si quieres que te dure quitate de la cabeza eso de darle golpes cuando no metes goles o vas a tener que soltar otros 250 napos, que la garantia no cubre eso.

La consola parece fragil, los sticks parecen palillos, pero independientemente de eso te aseguro que la consola no esta diseñada para, digamos... ese tipo de uso.

Suerte con ella.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Yo lo digo porque soy un fanatico con lo relacionado a los videojuegos y todo lo que tengo lo quiero tener en muy buen estado. El problema es que soy un manazas y le dao 3 golpes ya a la pantalla pero no se ha roto ni tiene nada, ademas lleva protector para la pantalla, la otra psp duraba un monton con todos los golpes que les dieras pero esta parece muy fragil. Soy un pu** obsesionado de que no le pase nada, estoy muy preocupado. Mi PS VITA no te vayas.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
a mi tambien se me ha caido el psvita pero ps no le ha pasado nada
sigue funcionando igual asi k yo creo k si es resistente xD
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Yo la tengo como oro en paño,juego en la cam o en el sofa,si cae hacia un lado que caiga en blandito,y en cuanto termino de jugar,a su funda... no se si es muy resistente o no,tiene pinta de ser algo mas endeble que la PSP fat,pero no quiero comprobarlo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo en mi Vita, tengo una correa, para que no me pasen estas cosas.

Lo único que me preocupa es que se ensucie la pantalla xD, que estoy jugando a un juego, y veo todo de dedazos...
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Por dios me duele sólo de leerlo, con el pantallón que tiene no creo que pueda ser muy resistente por materiales buenos que use mejor ir con cuidado.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Ha salido un video de lo resistente que es PS Vita :babas:. Me he quedado mucho mas trankilo . :thanks:
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
la ps vita es una psp mejorada pero tenes que cuidarla
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
madre mia colega menos mal k la mimas k si no xD... bueno no se como resiste pero supongo k la haran como psp, la mia se me ha caido un trillon de veces y nunca se ha roto....(eso si por accidente)... pero weno cuidala y te ahorras sustos y si te cabras pegale puñetazos a la pared o algo xD no la pagues con la vita jajaja no vaya a ser k se te rompa, si yo me hubiese pegado con la ps3 cada vez k me mataban en el online del AC, ahora ya iria por novena o decima play jajaja
 
Superior