Duda PSN Vita.

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Tengo en mente comprarme una VITA. Pero tengo una gran duda.

Tengo una cuenta en mi Ps3, con mi hermano, osea que somos 2 en una misma cuenta, para comprar a mitad de precio.

La cuenta PSN de vita, se puede usar la que tengo creada en Ps3?

En caso de que fuera "SI", contaría como si estuviera en una tercera consola no? O cuenta como una... No se es un poco lioso y me estoy comiendo la cabeza xD...,

Osea que no podría descargarme juegos de PS1 que tengo comprados en esa cuenta compartida (que se esta usando en 2 PS3), por que vita contaría como otra consola, no?

En caso de que fuera "NO". Nada más gracias xD

PD: Funcionan los juegos de PS1? xD...

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede responder.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Solo se puede usar una cuenta PSN por PS Vita.Y no,no te cuenta como otra activacion de cuenta mas,yo tengo 2 PS3 y la vita y tengo mi cuenta en las 3 consolas
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Te contesto sobre los juegos de ps1. Se pueden jugar por uso a distáncia, teniéndolos descargados en la ps3. Se supone que mediante actualización se podrán descargar en la vita y jugar desde ella sin necesidad de ps3, pero por ahora solo por uso a distáncia.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
La Vita puede compartir la cuenta de PSN sin ningun problema y no cuenta como una activación extra. Espero haberte ayudado :)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@chimpokomon dijo:
Te contesto sobre los juegos de ps1. Se pueden jugar por uso a distáncia, teniéndolos descargados en la ps3. Se supone que mediante actualización se podrán descargar en la vita y jugar desde ella sin necesidad de ps3, pero por ahora solo por uso a distáncia.
Al pillarme vita probe uso a distancia y ya vi que iba. Pero vaya gracia. A ver si lo ponen compatible.

Pd:Gracias a los 3
 

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
22
Karma
5
Aprovecho de colgarme de este hilo para preguntar algo:

Los trofeos que tu ganas en tu Ps vita y luego sincronizas, son trofeos absolutamente aparte de los de PS3?

Mejor dicho, si tu ganas trofeos en tu Vita y sus juegos obviamente usando tu cuenta principal de playstation 3, no se van agregando a tu número de trofeos? Por lo que estoy viendo no es así. Alguien me puede confirmar esto?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Aprovecho de colgarme de este hilo para preguntar algo:

Los trofeos que tu ganas en tu Ps vita y luego sincronizas, son trofeos absolutamente aparte de los de PS3?

Mejor dicho, si tu ganas trofeos en tu Vita y sus juegos obviamente usando tu cuenta principal de playstation 3, no se van agregando a tu número de trofeos? Por lo que estoy viendo no es así. Alguien me puede confirmar esto?

Por lo que parece no, yo he sacado bastantes trofeos del Uncharted Golden Abbys, y he sincronizado muchas veces y no salen en PS3, (y tengo usando mi misma cuenta de Ps3). Incluso le dije a un amigo que compara trofeos conmigo y tampoco.

Solo se pueden ver desde VITA, y además tengo el mismo % de nivel.
 

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
22
Karma
5
@dabuten_09 dijo:
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:


Por lo que parece no, yo he sacado bastantes trofeos del Uncharted Golden Abbys, y he sincronizado muchas veces y no salen en PS3, (y tengo usando mi misma cuenta de Ps3). Incluso le dije a un amigo que compara trofeos conmigo y tampoco.

Solo se pueden ver desde VITA, y además tengo el mismo % de nivel.
Que mal, los trofeos de la vita podrian subir tu nivel de cuenta, si en el fondo es lo mismo. Que le pasa a Sony que no se ha pronunciado con esto? Lanzaran alguna aactualización? Espero...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
@dabuten_09 dijo:

Que mal, los trofeos de la vita podrian subir tu nivel de cuenta, si en el fondo es lo mismo. Que le pasa a Sony que no se ha pronunciado con esto? Lanzaran alguna aactualización? Espero...
Lo que es muy raro, no lo he probado, pero si te haces una cuenta nueva, que no este sincronizada en la PS3, tampoco subes %?... Por que si no para que valen los trofeos?, ami me gusta subir nivel y tal....

A ver si alguien lo confirma o algo...

Y de paso que pongan compatibilidad con los juegos de Ps1....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los Trofeos de Vita no aparecen de momento en PS3 ni en la web de PlayStation. Pero eso de que no aparecen reflejados en el porcentaje es falso, a mi si me sube.
 

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
22
Karma
5
@Varrelo dijo:
Los Trofeos de Vita no aparecen de momento en PS3 ni en la web de PlayStation. Pero eso de que no aparecen reflejados en el porcentaje es falso, a mi si me sube.
Como y donde comprobaste eso amigo?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya lo comprobe, no se muestran los trofeos de vita en la PS3, pero si sube tu porcentaje.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Varrelo dijo:
Los Trofeos de Vita no aparecen de momento en PS3 ni en la web de PlayStation. Pero eso de que no aparecen reflejados en el porcentaje es falso, a mi si me sube.
Cierto, ayer apunte el numero de trofeos que tenia (por que mi % ya apenas sube....), y tienes razón, si que se suman. Lo malo que no salen las imagenes ni nada :(, a ver si ponen alguna actu, que ami me gusta verlos.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Están en mantenimiento como siempre a ver si se ponen a trabajar que lo arreglen, que debería estar bien desde el lanzamiento.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los Trofeos que he conseguido en el Motorstorm de la Vita, no solo me los ha contado, sino que al sincronizar con PS3, me los duplica en la version de PS3. Incluso otro forero ha comentado que si consigues el Platino (bastante facil en este juego) en tu cuenta te añaden dos, uno por la Vita y otro por la PS3.
 
Superior