Que pack de Ps Vita me compro?

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Hola amigos,pues eso que en una horas voy a tener la ps Vita y quisiera saber que pack me recomendais,el Uncharted ya me han que no lo tiene en pack y tengo una duda trae memoria o la tienes que comprar aparte?. Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Supongo que depende de donde vayas a comprarla habrá una oferta u otra XD la tarjeta de memoria tengo entendido que no viene >_<
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@richardson dijo:
Hola amigos,pues eso que en una horas voy a tener la ps Vita y quisiera saber que pack me recomendais,el Uncharted ya me han que no lo tiene en pack y tengo una duda trae memoria o la tienes que comprar aparte?. Saludos
En mediamarkt si que tenian el pack del uncharted. Yo me pille la PSVita Wifi por que el 3g no lo uso (y aparte que tienes que pagar todos los meses a Vodafone o la compañia que sea, si te das de alta)

La Tarjeta va aparte.

Yo me compre la PSVita (con Uncharted) + Tarjeta 16GB + El pack ese de las fundas + Ultimate Marvel VS Capcom 3 + Little Deviants + Dungeon Hunter: Alliance = Una maravilla de maquina y el bolsillo con un agujero de 3 pares de narices:coolface:
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
La voy a pillar en Game porque tengo un buen vale de 70 euros , gracias por la respuestas , ya me queda na y menos para tenerla en la mano jeje, a ver por cual me decido.

PD: Me acaba de sali otra duda y es que si puedo jugar sin memoria o hace falta para instalar el juego en el disco duro como en ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si puedes pillarla con el fifa o el virtua tennis, que había packs. Vicio asegurado. O el wipeout, que si te mola es una pasada.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
El wipeout me mola mas ya que quiero empezar con un juego online porque si empienzo con un offline pues no me durara mucho, los otros no me gustan mucho.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@richardson dijo:
La voy a pillar en Game porque tengo un buen vale de 70 euros , gracias por la respuestas , ya me queda na y menos para tenerla en la mano jeje, a ver por cual me decido.

PD: Me acaba de sali otra duda y es que si puedo jugar sin memoria o hace falta para instalar el juego en el disco duro como en ps3.
Necesitas la memoria si o si. La de 16Gb son 49.90€.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
piyatela con el fifa o wipeout que son online me parece k tiene el pack en el game
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
la memoria viene aparte, te recomiendo la de 16 de golpe, porque pasara como las ps3 de 60 gb, que parece mucho y luego es poco
la de 4gb te cuesta 20 euros, la de 16gb te cuesta 50, osea que la de 16gb en proporcion es mas barata y 4 gb los ocupas en menos de nada XD
posteo aqui para no crear otro post, que juego me recomiendan porque me han dado una tarjeta regalo de game y caduca en 2 meses y los juegos que quiero salen en junio..
tengo fifa y uncharted, que juego me recomendais pa psvita, ultimate marvel vs capcom 3 o wipeout 2048? porque?
saludos!
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Pablo3GT3 dijo:
la memoria viene aparte, te recomiendo la de 16 de golpe, porque pasara como las ps3 de 60 gb, que parece mucho y luego es poco
la de 4gb te cuesta 20 euros, la de 16gb te cuesta 50, osea que la de 16gb en proporcion es mas barata y 4 gb los ocupas en menos de nada XD
posteo aqui para no crear otro post, que juego me recomiendan porque me han dado una tarjeta regalo de game y caduca en 2 meses y los juegos que quiero salen en junio..
tengo fifa y uncharted, que juego me recomendais pa psvita, ultimate marvel vs capcom 3 o wipeout 2048? porque?
saludos!

La de 16 gb puede esperar un par de meses y la pillaria en mi cumple , yo he jugado a los en la ps3 y tan muy wapo ,nose cual recomendarte pero si yo tuviera que elegir eligira el wipeout porque es divertido y entretenido y el modo online pues te picara con los amigos , el Ultimate Marvel esta bien tambien y creo que son 50 personajes lo que traen sino me equivoco lo cual tiene mucha duracion y varios modos , pillate al que mas veas que le va sacar mas rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues a por ella xd,ya comento el pack que he pillado .


PD: Ya la tengo la he pillao con la memoria de 4 gb ,Uncharted y Wipeout me ha salio en 183 euros con el vale que he usado.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@richardson dijo:
@Pablo3GT3 dijo:


La de 16 gb puede esperar un par de meses y la pillaria en mi cumple , yo he jugado a los en la ps3 y tan muy wapo ,nose cual recomendarte pero si yo tuviera que elegir eligira el wipeout porque es divertido y entretenido y el modo online pues te picara con los amigos , el Ultimate Marvel esta bien tambien y creo que son 50 personajes lo que traen sino me equivoco lo cual tiene mucha duracion y varios modos , pillate al que mas veas que le va sacar mas rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues a por ella xd,ya comento el pack que he pillado .


PD: Ya la tengo la he pillao con la memoria de 4 gb ,Uncharted y Wipeout me ha salio en 183 euros con el vale que he usado.
owo has escogido bien la verdad, yo nose cual coger mañana!! tengo fifa y uncharted y esque nose si e wipeout o el marvel, tengo el marvel vs capcom 3 en ps3 y me encantó, quiero el de vita pero a la vez no por no repetir, y esque wipeout pinta bien pero no le he probado nunca, solo la demo...
saludos
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Pablo3GT3 dijo:
@richardson dijo:

owo has escogido bien la verdad, yo nose cual coger mañana!! tengo fifa y uncharted y esque nose si e wipeout o el marvel, tengo el marvel vs capcom 3 en ps3 y me encantó, quiero el de vita pero a la vez no por no repetir, y esque wipeout pinta bien pero no le he probado nunca, solo la demo...
saludos

Pues ta muy wapo el wipeout,te lo recomiendo.

PD:Hoy voy a ir a que me hagan la devolucion del Uncharted que no me ha gustado y creo que me voy a pillar el Ultimate.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
21
Karma
1
El modelo Wi-Fi, porque si estás conectado en 3G no puedes jugar online... Además, si tienes un móvil que pueda hacer de router, puedes compartir tu conexión 3G (si la tienes) y jugar online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo he estado mirando por tiendas hoy y vaya estafas que hay por ahí Dios mío,

- En media markt ya estaba agotado todo,que como era el día sin IVA era mi primera opción,y no quedaba de nada
- Digo bueno,voy al gamestop,resultado, 330 el "pack" de wifi+3g con uncharted,vaya robo no?dice el tío que es que la 3g vale 300...y ese precio ya no lo tienen en ningún lado,sino que es 279...jaja.en game más de lo mismo...da lo mismo comprarlo por pack que por separado...

Alguien conoce alguna oferta por ahí?habra que esperar...

Cuando encuentre algún pack con fifa o uncharted decente me iré de cabeza a por el...
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Pablo3GT3 dijo:
la memoria viene aparte, te recomiendo la de 16 de golpe, porque pasara como las ps3 de 60 gb, que parece mucho y luego es poco
la de 4gb te cuesta 20 euros, la de 16gb te cuesta 50, osea que la de 16gb en proporcion es mas barata y 4 gb los ocupas en menos de nada XD
posteo aqui para no crear otro post, que juego me recomiendan porque me han dado una tarjeta regalo de game y caduca en 2 meses y los juegos que quiero salen en junio..
tengo fifa y uncharted, que juego me recomendais pa psvita, ultimate marvel vs capcom 3 o wipeout 2048? porque?
saludos!
Marvel de calle, es un juegazo de lo mejor que ha salido en vita, si te gusta la lucha tendrás juego para mucho tiempo wipe es mas de lo mismo a mi me cansa se me hace repetitivo enseguida aunque no es mal juego, no se que opináis el resto.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo me pillare la PS Vita modelo wifi , con la tarjeta d ememoria de 16 GB (musica y demos a saco) con el Unit 13 y el fifa 12 .. todo esto por 386 euros .. aunque no se si regalen juegos al comprarla xD .. osea desde la Store
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
aca en mexico solo salio un paquete, trae la version wifi, modnation racers, memoria 4 gb y estuche para guardarlo, costaba 6 mil pesos.

me armaron un paquete con la misma version wifi, uncharted y memoria de 8 gb por 5 700 pesos, no consegui la funda pero si el juego que queria y memoria un poco mas grande.
 
Superior