consejo vita

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
vereis quiero comprarme la vita , pero mi dilema esta en compro la 3g o la wifi?

En realidad merece la pena el 3g? ya que son 50 euros mas ... que puedo gastarme en 1 juego ... tambien es cierto que si cojo la 3g.. me puedo bajar el wipeout gratis.. o eso creo aun... si la comprase por amazon uk la podria utilizar igual no? ya que es region europea y los juegos igual? gracias gente!!!

Y si fueseis tan amables alguno que sepa donde conseguirla con 1na buena oferta... en ebya hay algunas muy buenas la verdad .. pero si sabeis de tienda ... mejor XD .
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La que va con 3G son 50 euros mas y aparte el contrato de una tarifa 3G, que no son baratas. Si vas a jugar online fuera de casa muy a menudo, pilla la 3G, aunque no se que tal irá el 3G para jugar online. Yo me pillé la wifi con el uncharted por 259 en el mediamarkt
 
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Pillate una Wifi normal y corriente, ya que luego te meterán pluses a cascoporro.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
he conseguido 1na vita wifi con targeta de 16gb mas uncharted , rayman , ninja sigma , escape plan y un par mas de la store por 300€
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La wifi claramente, para el 3g está el móvil al igual que el gps, También puedes compartir la red del móvil con la consola, aparte que creo que la opción del 3g gasta mas batería que el wifi y sólo sirve para meterte a 4 cosas.
 
Última edición:

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Pero también tenéis que mirar que con el IMEI de la tarjeta que viene con el modelo 3G te regalan el wipeout en robafone... solo tendría que cojerse una memoria y disfrutar del wipeout hasta que pueda pillarse otro juego! el 3G y el GPS que es lo único que trae de diferente aparte de que la batería dura menos con este modelo para lo mas que sirven esos extras es para posicionarte y meterte en facebook una boberia vamos...
 
Superior