Juegos con Uso a distancia PSVita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha probado ya el uso a distancia con algún juego y saber que tal le ha ido.

Poned el juego que habeis probado y comentad que tal el lag y como se ve en la pantalla de la Vita el juego, etc...


Gracias!!!
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Yo probé ayer el infamous 3, el batlefield 3, el mortal kombat y el tekken. Con el tekken me iba un poco a trompicones pero bueno que se le va a hacer XDD
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
si el infamous 2 XDDD se ven muy bien ^^ lo que no me molo fue el control del batlefield.Para controlar un tanque tienes que pulsar el select y el R T.T un coñazo la verdad
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Te funciona el Battlefield 3? Y como lo has hecho? Porque yo lo tengo y no funciona. Tambien he probado el killzone 3 y nada. He visto videos y la consola estaba modificada.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@mzipepes dijo:
si el infamous 2 XDDD se ven muy bien ^^ lo que no me molo fue el control del batlefield.Para controlar un tanque tienes que pulsar el select y el R T.T un coñazo la verdad
A mi tambien me extraña que hayas podido usar el uso a distancia teniendo una PS3 "oficial". ¿Lo puedes confirmar más que nada para no llevar a error a la gente?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Además de los juegos de PS1, os funciona algún otro juego/mini con el uso a distancia en PSVita?
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@SaorinJKR dijo:
algun uncharted funciona?
No lo he probado aún pero seguro que no. Lo que si se es que los que tienen la PS3 pirata pueden hacer correr cualquier juego de PS3. Pero oficiales dijeron que sería mediante actualización del juego en concreto.
Esto del juego remoto es una gran decepción actualmente en Vita, junto con el cross playing y el poco compatible navegador de internet.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@todoloco69
¿En qué quedamos?¿Tienes o no tienes la Vita? Porque hace nada estás preguntando si merece la pena comprarla... esto es flood puro y duro, y es motivo de ban, tú sabrás.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Alguien que tenga la psvita, podria confirmarme que juegos puedo usar con el uso a distancia?
El killzone 3 puedo jugarlo en vita?
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo la verdad que la probe con los Little big planet y no funcionan , pase de seguir probando..espero que actualicen y se pueda porque es algo MUY importante respecto a lo demas estoy muy contento con la jugabilidad pero no con los juegos..como todos vaya

(la demo del gravity rush me sorprendio mucho,lo añado a la lista de la compra)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior