cuánta gente se ha comprado la psp vita?

quien se ha comprado la psp vita?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
durante estos 3 dias he ido a diferentes centros comerciales y no e visto a nadie o casi nadie en la seccion de psp vita y queria saber quien la ha comprado en estos dias,yo por lo menos no:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
Me la iba a comprar, pero mi ps3 se rompió primero :rotonuse::rotonuse: así que, primero me tengo que comprar una ps3, mientras tanto, espero y leo las criticas de la vita, y espero a que baje de precio o que haya una promoción interesante.
Tenes que corregir el titulo porque no se llama psp vita, se llama ps vita.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me la iba a comprar por el Ridge Racer pero el juego es un fiasco total. Mi Ridge Racer 7 de PS3 le da mil vueltas y cualquiera de PSP lo destruye.
Y ¿para que me la voy a comprar si no puedo jugar? ¿me voy a gastar 350€ para la Vita,funda y memoria sin ningún juego?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo la he comprado en worken por 260 tengo la ps vita el uncharted y un bono de 50 euros que puedo gastar el lunes y lo voy a usar para comprar una memoria de 16gb de momento la tengo parada
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
"yo no, se la ha comprado el...."


"no, el"

"que va! ha sido el"
 

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Yo en el game de un centro comercial aki em valencia, delante de mi vi como se llevaban 5 wifis y 1 3G.

Cuando fui a preguntar sobre si tenian sin pack reserva se llevaron 2.
A la vuelta con el dinero salia una por la puerta y otra que me lleve yo. Pude ver que el que me atendio tenia en la libreta 5 apuntadas wifis y 1 3G

Yo creo q se venden mas en tiendas especializadas como game y similares
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Aparte del precio y eso de los trofeos,por el moemtno no veo ningún juego que me interese,ni de los que están ni de los que ya se sabe,ya que es la misma versión de PS3 sólo con algunos extras.

Otro punto es que el precio del VITA en mi país es exageradamente caro y alto.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo la cogí con la oferta de Carrefour (30 €) y 3x2 en videojuegos y accesorios para ella ( Uncharted, Little Deviants y targeta de 8 gb) . Es la mejor portatil, con diferencia

:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
30€?? que oferta es es?! no sera la consola? XD porque asi si me la compro! pero pagar mas de 250€ y tener que pillar juego y memoria... menudo tela marinera >_<
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Yo la e pillao y despues de unas cuantas horas (Uncharted pasado ya en dificil, Reality Fighter casi superado la historia y Plaza de Bienvenida 100%) esta muy bien!! me a gustado el control, el manejo y la calidad grafica!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
@er_mono88 dijo:
Yo la e pillao y despues de unas cuantas horas (Uncharted pasado ya en dificil, Reality Fighter casi superado la historia y Plaza de Bienvenida 100%) esta muy bien!! me a gustado el control, el manejo y la calidad grafica!
Joer colega! menudo vicio llevas!! a este paso se te terminan los juegos que han salido con la consola en 4 dias XD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
buenas quiero piyarmela , realmente merece mas la pena la 3g o con la wifi vale? si la compro de amazon uk? es lo mismo que la ps3 no? que al ser region pal puedo jugar aqui en españa y los juegos supongo que tmb? vendran en idoma español?

Y donde me recomendais comprarla que salga la mejor oferta?? gracias!!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@choleck dijo:
Yo la he comprado en worken por 260 tengo la ps vita el uncharted y un bono de 50 euros que puedo gastar el lunes y lo voy a usar para comprar una memoria de 16gb de momento la tengo parada
¿que tienda es esa? ¿donde esta? ¿el bono ese de 50€ te lo han dado por comprar la Vita?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior