Consigue Wipeout 2048 de forma gratuita con el modelo 3G de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio Wipeout 2048 sólo se iba a ofrecer de forma gratuita a aquellos jugadores que adquiriesen la consola a través de Vodafone adquiriendo una tarifa de datos. Desde la web http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita puedes conseguir una copia del juego completamente gratuita, si posees en modelo 3G de la consola.

No es necesario realizar compra alguna.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buen aporte!! Que rabia haber comprado la versión WIFI!! Bueno haber si encuentro el wipeout baratillo por internet ^^
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Grrsdfsd... A mi me da error al escribir el imei. EDITO: lo he hecho desde la PS Vita y perfecto :D descargandooo
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues aunque se pueda hacer no se yo si era la idea que tenían.....Espero que cuando la tenga aún siga vigente.:jeje:
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Muchisimas gracias ya lo tengo. Y encima interplataforma tomaaaaaaaaaa
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Alguien sabe si hay que descargarla en la misma psVita o con el código se puede descargar en otra que solo sea Wifi?
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Ya lo puse, donde o como me llega el code ? O ya esta gratis en el Store? (no lo tengo gratis, USA)
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola a todos , yo e puesto el imei pero me pone " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!" en varios navegadores y en la vita pero nada no me deja, la compre en una tienda vodafone y tengo permanencia , sabéis por que no me sale el código de descarga?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@hiuga dijo:
Hola a todos , yo e puesto el imei pero me pone " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!" en varios navegadores y en la vita pero nada no me deja, la compre en una tienda vodafone y tengo permanencia , sabéis por que no me sale el código de descarga?
Si quieres pásame tu IMEI por MP y le echo un vistazo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias Varrelo , acavo de mirar en otro foro y me han dicho que las vitas compradas en tiendas vodafone no tienen derecho al juego.... T_T muy mal m parece puesto que encima la compras como los demas te haces un contrato de permanencia y no te dan ni las gracias....muy mal T_T (pero toy contento con mi vita la verdad!) :D
 
Superior