Ps Vita bloqueada!! Luces azules intermitentes!! SOLUCIONADO

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas tardes a tod@s, por decir algo... Estaba jugando al FIFA football de la ps Vita en modo online y me salto un error. Fui a coger papel y boli para copiar el error. Y a la vuelta me encuentro con la ps Vita bloqueada con la luz azul parpadeando.

No responde a nada... Ni power, ni home... Ni nada...

Os dejo el video que acabo de hacer.

Si alguien sabe que pasa o como se soluciona que me informe.

http://www.youtube.com/watch?v=1U2qa5tQvqA&feature=youtube_gdata_player




SOLUCIÓN ENCONTRADA!! Ahora mismo posteare el video.

Apretar POWER durante 30 segundos y elegir la primera opción, reiniciar PS Vita

Video de la solución!! Menos mal....

http://www.youtube.com/watch?v=nKlMGSo__oY&feature=youtube_gdata_player

 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
4
Karma
2
A mi me paso lo mismo... ¿ya empezamos con los fallos? jejeje Tremenda portatil, me la saqué al parque y los colegas grabando como jugaba jajaja parecia (la Vita) una estrella de rock o algo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Mmmm ya empiezan los fallos, yo de comprarmela seria para navidad, con suerte hasta sacan la slim :)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.845827,-2.956223
La Slim no creo que la saquen ya que mas ligera y una pantalla mas pequeña no creo que compensen... Lo que yo creo que harán será otra versión cada 1-2 años que vaya mejorando algunos aspectos, tipo lo que hace Apple. Te cambian el procesador para que cargue los juegos mas rápido y mejoran las cámaras que en vez de 1,3mp pasaran a ser de 5mp y ale.... Ha hacer caja...

O eso creo o vamos... Ojalá me equivoque... Pero ya la están liando con que van a sacar memorias de 32 gb... Y ya nos hemos comprado todos las de 8gb o 16gb...
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La versión Slim ya la deben tener preparada, pero hasta dentro de un par de años no la van a sacar..! Y ahí puede que entre yo y me la pille..!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
LOL .... lo siento por los afectados pero esto ya me lo olia .... yo ya sufri con dos ps3 de 60gb lo suyo y mas .... no compro una consola de sony ni harto de wisky
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo lo dije, mejor esperar un año o mas para comprarla saldra un modelo mejor mas ligero mejor refrigerada con mas capacidad y areglado los fallos a golpe de actualizacion ( Y MAS BARATA!!)
 
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
me da a mi que dentro de u año y pico sacaran otro rediseño con botones mas bien echos ( los select, start y home me parecen botones de las maquinistas chinas XD ademas la cámara de foto seguramente la mejoren ya que como decías mas arriba.. eso de tener 1,3 mp deja mucho que desear
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
@jaman dijo:
me da a mi que dentro de u año y pico sacaran otro rediseño con botones mas bien echos ( los select, start y home me parecen botones de las maquinistas chinas XD ademas la cámara de foto seguramente la mejoren ya que como decías mas arriba.. eso de tener 1,3 mp deja mucho que desear
Eso depende de lo que busques, yo la PS Vita no la uso para sacar fotos por ejemplo, para eso tengo una cámara de fotos. Y los rediseños pueden ser muy buenos está claro para personas que no la tengan es una gran opción, pero espero que mi Vita me dure tanto como me está durando mi PSP-1000!!!!

Un saludo compañeros!! :rotonuse:
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Esta muy bien la consola tiene una interfaz muy 'suave' no? se mueve con rapidez,buen tactil.......Yo no creo que la compre pero esta muy bien eh????
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ya me harte de sony, definitivamente odio sus consolas, una ps3 fat se me daño del laser compre otro y se daño y ahora la vita que tengo no se conecta a wi fi ni lee la tarjeta de memoria............acaso quieren que compre juegos en memoria ??

digo, estos cerdos de sony solo nos quieren sacar el dinero...........
 
Superior