ayuda psvita

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola ayer me compre psvita y no funciona el wifi de mi router en la psvita, en ps3 y eso no me da problemas!, me meto en la wifi del vecino y si va y en la mia no, que hago?
y al poner uncharted me sale: las funciones de red se han desactivado, y se me quita el wifi, al poner fifa eso no me pasa, que hago?
saludos!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Lo de los juegos no te se decir, pero lo de la wifi seguramente es un problema con el tipo de contraseña (wep, wpa, wpa2), prueba a poner una mas sencilla haber si asi te puedes conectar.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Berker83 dijo:
Lo de los juegos no te se decir, pero lo de la wifi seguramente es un problema con el tipo de contraseña (wep, wpa, wpa2), prueba a poner una mas sencilla haber si asi te puedes conectar.

Saludos
gracias, se me desconecta con uncharted, con fifa no, me ha dicho uno que es porque uncharted lo desactiva aunque eso seria raro :s
y lo del wifi me pasa siempre que tengo un aparato nuevo, cuando venga mi padre le dire que llame y me diran que pruebe otra vez y ya funcionara :s porqueria de router XD
saludos! lo que me intriga es lo de uncharted :s
otra pregunta: pedi por reservar el descuento de 5 euros de super stardut, me an enviado codigo al email y me dice que el codigo no es valido al ir a cangearlo en la store
saludos!
 
Superior