Cambiazo en MM para PS Vita.

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
por "tan sólo" 179€?? En el carrefour la puedes conseguir por 229€ wifi y 279€ 3G, y si usas un cupón que tienen en la web te hacen un descuento de otros 20€, por lo que la conseguirías por 209€. "Perder" la psp para pillar la ps vita por 179€ no merece la pena PARA NADA
 

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
Reus
por "tan sólo" 179€?? En el carrefour la puedes conseguir por 229€ wifi y 279€ 3G, y si usas un cupón que tienen en la web te hacen un descuento de otros 20€, por lo que la conseguirías por 209€. "Perder" la psp para pillar la ps vita por 179€ no merece la pena PARA NADA
Tienes toda la razon !
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
por "tan sólo" 179€?? En el carrefour la puedes conseguir por 229€ wifi y 279€ 3G, y si usas un cupón que tienen en la web te hacen un descuento de otros 20€, por lo que la conseguirías por 209€. "Perder" la psp para pillar la ps vita por 179€ no merece la pena PARA NADA

Hombre, yo pienso como tu, no quiero perder mi psp pero el tio está informando de una oferta, puede que a mas gente le interese :)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es una buena oferta para los que ya no quieran la PSP antigua y quieran comprarse la nueva.

Gracias por la información :D

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
como va esto del cambiazo? es que nunca lo hize y me puede interesar para acercarme mañana a un media markt, pero me pilla un poco lejos y tengo que ir en autobus o en tren asi que me gustaria saber con certeza lo que debo hacer para tener esa oferta.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
cambiazo mm

Gracias mdm, sobre todo porque puede ser una nintendo ds también y sólo vale con que encienda. Precisamente tengo una ds con el lector de cartuchos jodido así que es mi oportunidad.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@mdm dijo:
En Media Markt si llevas tu vieja PSP, te puedes llevar tu nueva PS Vita modelo WiFi por tan solo 179€.
Oye , y les llevas tu PSP y ya está o te piden que les lleves el cable, que la PSP funcione, que no tenga desperfectos....
¿La tienes que llevar en caja?
¿la prueban?
 
Superior