PS VITA- ¿quien se la va a coger?

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Pues eso que quien se piensa pillar la vita cuando salga y porque, que le encontrais de interesante o de lo contrario problematico. ¿Merece la pena pillarsela?

PD: yo por mi parte ya la he probado en un puesto del media markt que han puesto hace 2 semanas y la verdad me ha dejado buen sabor de boca, los graficos son muy buenos y el sonido excelente ye l manejo es muy suave y preciso, lo unico que pondria pega son los botones, demasiado pequeños y pegados al joystick de la camara, por lo demas me parece muy buena consola pero me gustaria saber vuestras opiniones. he probado las demos del fifa virtua tenis wipeout 2048 everybody´s golf motorstorm rc y ridge racer.
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo prefiero esperar a que baje un poco el precio y de aqui a navidades voy viendo:D aunque vere las opiniones cuando salgan y llege la hora de los fallos..!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no, con mi negrita me basta :amor:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo sí me la voy a pillar. Paso largos períodos fuera de casa y es bastante coñazo mover siempre la ps3 de un lado para otro. Con mi Vita, el Uncharted y el online del Resistance seremos compañeros inseparables.... Dios, qué ganas que llegue ya el 22!!!!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Yo lo tenía pensando pero casi que pasando tengo cosas mejores en que invertir mi dinero como el carnet de conducir xd
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Ahora mismo tal y como está la cosa lo veo un lujo innecesario teniendo PS3 y PSP, mucho tiene bajar de precio para comprarla xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo me esperaré a la primera bajada de precio.
A parte, quiero tener cierta prespectiva temporal para poder ver la evolución de PSVita en el mercado.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo la tengo en el punto de mira, pero esperaré un poco a que salgan los típicos defectos y sus respectivas soluciones y cae fijo, a ver si para las siguientes navidades..!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no, ni ahora ni nunca seguramente, ya me colaron el pufarrio de PSP de la cual el mayor provecho ha sido jugar a los clásicos de PSOne teniendo la misma en el armario....

Y tal y como están las cosas es una estupidez una consola portátil cuando los smartphones y las tables cada vez están mas centrados en los videojuegos y se están comiendo con patatas el mercado de las portátiles.

Ese es el futuro de las consolas portátiles y de los juegos casuales porque a los móviles y tablets ya se les puede sacar señal HDMI para TV y ponerles mandos de consolas como PS3 o unos específicos para smartphones....

Sin ir mas lejos ahora en primavera van a salir unos terminales de HTC con 5 núcleos de procesado, 4 de ellos de 2,5 Ghz y Nvidia Tegra 3..... y eso va a tardar en evolucionar a algo mas potente pues medio año....por lo tanto ahora mismo las consolas portátiles tienen los días contados en mi opinión.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
me la iba a comprar mas adelante (a mitad de año), pero mi ps3 prendio su luz amarilla el viernes, trate de revivirla pero esta muerta. asi que, me voy a tener que comprar primero otra ps3!
 
Superior