Precios excesivos en PS Vita.

Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Leo por internet que el precio de la PS Vita 3G será de 299 € lo cual me parece un precio abusivo. Pero indagando mas en el asunto, me he encontrado que el precio de fabricación de cada una de las consolas es de 123€, desglosado en los siguientes elementos.

Pantalla y Pantalla táctil: 38,66€
Batería: 2,78€
Cámara: 2,70€
Wi-Fi/BT/GPS: 2,70€
NAND: 4,63€
SDRAM: 7,15€
Procesador: 12,37€
BB+XCR: 12,56€
Piezas no Electrónicas: 8,50€
Otros: 23,19€
Materiales de Apoyo: 7,73€

Me parece un precio mas que abusivo y en mi opinión, creo que deberían bajar los precios, ya que de ninguna manera, ni con una rebaja de 100€ que para ellos sería una pérdida irrisoria, pero a ojos del público es un descuento inmenso. Como reflexión diré que he visto PSP FAT de segunda mano mas caras a día de hoy que lo que les cuesta a ellos fabricar una PS Vita nuevecita. No solo nos roban, también nos tratan de tontos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pues como quisiera , que juntaras todo eso y armaras la vita haha

asi es el comercio mundial todos necesitamos ganar algo ... y a nadie nos obligan a comprarlo si lo kieren bien y si no pues no ...
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
También hay que sumarle precios de distribucion, almacenamiento, intermediarios, publicidad, I+D+i... a mi me parece un precio mas que correcto. Tambien tienes la opcion de esperarte un par de meses y comprarla mas barata :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@adrygl1990 dijo:
Leo por internet que el precio de la PS Vita 3G será de 299 € lo cual me parece un precio abusivo. Pero indagando mas en el asunto, me he encontrado que el precio de fabricación de cada una de las consolas es de 123€, desglosado en los siguientes elementos.

Pantalla y Pantalla táctil: 38,66€
Batería: 2,78€
Cámara: 2,70€
Wi-Fi/BT/GPS: 2,70€
NAND: 4,63€
SDRAM: 7,15€
Procesador: 12,37€
BB+XCR: 12,56€
Piezas no Electrónicas: 8,50€
Otros: 23,19€
Materiales de Apoyo: 7,73€

Me parece un precio mas que abusivo y en mi opinión, creo que deberían bajar los precios, ya que de ninguna manera, ni con una rebaja de 100€ que para ellos sería una pérdida irrisoria, pero a ojos del público es un descuento inmenso. Como reflexión diré que he visto PSP FAT de segunda mano mas caras a día de hoy que lo que les cuesta a ellos fabricar una PS Vita nuevecita. No solo nos roban, también nos tratan de tontos.

a los costes de FABRICACION tienes que sumarle otros costes, el desarrollo de una consola no es precisamente barato, a eso sumale una cantidad (hablo sin saber el coste real) de 200 MILLONES de euros de diseño, mas otros 50 por publicidad, promociones y demas cosas?

te sigue pareciendo tan cara??


ademas, creo que con la PS3 hasta que no salio el modelo SLIM y se crearon unos componentes con menor coste, SONY no empezo a ganar dinero con cada consola que venida, siempre perdian dinero por cada consola que vendian, que recuperaban a la hora de vender juegos, accesorios y productos para dicha consola.

aun asi, no todo el dinero de la venta de una consola va para sony, tienes que tener en cuenta la distribucion y la parte de cada tienda que se queda como beneficios.


y bueno, te doy la noticia por valida por que yo tambien he visto esa noticia en internet, pero acostumbrate a poner al fuente de donde sacas la informacion para dar seguridad a lo que dices.
 

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
49
Karma
7
el precio de la psvita es de 250 aprox así que ganan unos 130€ de beneficio, la consola si es cara pero no es tan excesivo
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Mas excesivos me parecen los precios de las tarjetas de memoria o los juegos descargables de la store
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Ahora haz eso con cualquier otro producto, por ejemplo tu ordenador. Verás que no es tan excesivo.

Yo diría que el precio de la 3DS es más excesivo que el de la Vita, en cuanto a características no hay comparación.
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
@kikizgz dijo:
Ahora haz eso con cualquier otro producto, por ejemplo tu ordenador. Verás que no es tan excesivo.

Yo diría que el precio de la 3DS es más excesivo que el de la Vita, en cuanto a características no hay comparación.
Estoy deacuerdo contigo... pero si pienso que las memorias so bastante caras y son solo para sacar mas tajada la consola te la meten a 250 pero fijate tambien te obligan a una memoria que son de 20 a 90€ mas y co nestos tiempos eso n oesque sea asequible de todas maneras el que la quiera ahora es el momento id al mediamark hoy que esta lo del descuento del IVA 18% a mi en canarias se me ha quedado la consola wifi por 172€ un bisnaso xD
 
Superior