Resuelto Que modelo de ps vita comprar ? y que juego comprar ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos el 22 de febrero saldra a la venta la PS VITA como ya sabreis todos,y yo cuando pasen unos cuantos dias despues de su venta la comprare,y mi pregunta es,

Que modelo comprar de PS VITA el WIFI o el WIFI+3G?

y que juego me compro para empezar estoy entre estos 3 :

Reality Fighters
Little Deviants
F1 2011

que juego me recomendais? o recomendarme alguno vosotros,


gracias y saludos de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
mmmmm ya la he apartado la edicion latinoamerica esta buena aki una imagen

(la imagen la diseñe para k se vea mas bonita xD)
costara 6000 pesos lo que es equivalente a 441 dolares y a 348 euros
y me comprare el uncharted ese titulo es el mejor k puedas encontrar salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo tengo reservado:

3G + Ridge Racer + Virtual Tennis y 16 GB

Quería también el Dungen Hunter: Aliance, pero fui y no les salia en pantalla para reservarlo. Supongo que mañana o pasado me doy una vuelta y veré si puedo o no reservarlo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo tengo reservada WI-FI + Tarjeta 16 GB + Uncharted + (nose si les dara por regalarme 1 juego mas) jaja
en realidad solo tengo reservado la psvita wifi, lo demas lo cogere al ir a por ella
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
¿La consola viene con tarjeta de memoria o hay que comprarla aparte?
Es que no encuentro la respuesta por ningún lado.
No estoy muy enterado en la consola... se que los juegos se pueden comprar en formato físico y virtual, ¿son tarjetas los formatos físicos?
He visto una oferta en amazon, en la que te regalan una 8gb, y por lo que he visto por ahí es el modelo que más merece la pena ¿estoy en lo cierto?
Gracias y saludos
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
pillar el modelo 3g es una tonteria porque no puedes jugar online por 3g solo por wifi.
y ni se os ocurra pillarla por vodafone es un timo como una catedral 24 meses de permanencia os sale al final por 900 euros.
lo mejor la version wifi pero si pillais la 3g pillarla libre y luego meterle el 3g de yoigo o una compañia de estas con un precio mas asequible
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@ManuConnorESP dijo:
pillar el modelo 3g es una tonteria porque no puedes jugar online por 3g solo por wifi.
y ni se os ocurra pillarla por vodafone es un timo como una catedral 24 meses de permanencia os sale al final por 900 euros.
lo mejor la version wifi pero si pillais la 3g pillarla libre y luego meterle el 3g de yoigo o una compañia de estas con un precio mas asequible
Está claro que si me la pillaba era para poder jugar online, sabiendo que no se puede, en mi opinión no merece ni un poco la pena.
Y como dices tú, en todo caso libre.
Saludos
 

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
22
Karma
5
Yo me compré este pack (El de latinoamerica que viene con el Modnation Racers, un case bien bonito y una memoria de 4 GB. Juegos me compré el Virtua Tennis 4 y el Ninja Gaiden Sigma Plus. Además del Super Stardust Delta via PSN. Por mientras esperaré que vengan juegos buenos (que si los habrá).
 

Rodribirri

Rodribirri
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Sin duda la wifi y en cuanto a que juego, yo he jugado todas las demos y el Uncharted es el mejor. El Virtual Tennis tambien esta muy bien.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Wifi y de los 3 que se ofrecen en el primer post me quedo con reality fighters hay que apoyar a la industria española ya que en realidad ninguno de los juegos propuestos me termina de convencer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior