Ver post
Old 19-Jul-2007
zhertarus zhertarus esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias417 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
despues de ver todos bastantes videos de mass efect no me llama la atencio para nada y aun menos para, segun meristation, mejor juego del E3. un RPG con muchos graficos y un monton de aliens como en bastantes juegos de 360 donde el argumento es de aliens ( GOW, mass efect, lost planet, halo )
Por fin alguien está conmigo de que todo lo que se ve en xbox es practicamente igual estilo futurista con marcianitos y ami tanto me cansa

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"