Ver post
Old 19-Jul-2007
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,240 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues la verdad es que mi completa ignorancia sobre éste juego no me ayuda para dar una opinión clara.Pero éstos vídeos no me llaman mucho la atención,no se de que va el rollo.

Me gusta mucho el modelado de los personajes en su conversación,el motor del juego consigue dominar muy bien la simulación de las expresiones faciales y los efectos de luz interior.Pero poco puedo decir más,de momento no me parece lo mejor que he visto en el E3.

Pero como digo,estoy en plena desinformación al respecto.