Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jul-2007   #8
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Yo llevo ya un lío que no me aclaro chatos .

Ya no se que quiere vender Sony dónde y que quiere dejar de fabricar cuándo.Que si 80g,que si 20g,que si la mona baila.

Lo que sé es que a mi parecer,60g son suficientes.Aunque quién sabe si en un futuro la cosa cambia y empiezan a requerírse más gigas por un motivo u otro.

Yo de momento,tan contento y como el primer dia tetes!!!,

Y no solo eso Stewie, no entiendo esto, porque se supone que podemos cambiar de disco duro por el que queramos, si queremos uno de 300 Gb lo podemos hacer (si es que existe tal disco duro ) claro que sea 2.5 como dice el manual, por lo que no le veo mucho caso sacar consolas con mayor capacidad, ya adanban diciendo que el presidente de Sony en Europa quiere una PS3 de 120 Gb, yo digo para que?? bueno los genios de mercadotecnia de Sony sabrá lo que hacen espero....

En fín yo sigo conforme con mi PS3 de 60 Gb

Última edición por Aoshi; 19-jul-2007 a las 07:29.
Aoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando