PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII.
Ver Mensaje Individual

Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Enviar un mensaje por MSN a Virus
Virus no ha modificado su estado   Gracias74   Creditos1,587     #8
Ha contestado 02-ago-2008 :

Cita:
Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
a estos de Square Enix vireon que el varco se les viene abajo y ahora tratan de hablar muy bien de ps3 desde cutres mini exclusivas de demos como la movie en BLU RAY pero no a todos nos gustan las ipocresias asi que no lo compro no compre DEVIL MAY CRAY 4 no compro FFXIII o vesrsus
Pues tu te lo pierdes tio xdd, te pierdes unos cuantosw juegazos... el metal gear tampoco te lo habras comprado porque no lo doblaron al español y dijeron que si no??... si es que...

Respecto al tema, a parte de llevar unos videos y la demo, la pelicula es extendida o algo??(eso de Complete solo es por esos extrillas de naa??bueno la caxo demo bien que mola...) es que la tengo hace tiempo en DVD versio coleccionista que viene con too de extras y eso.... es una peliculaza, si alguien no la tiene ya puede ir pillandola xDD... y nada, aunque sea por la demo ya miraré, a ver si no lo retrasan.

saludos a todos

firma

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión   Responder Citando